Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Misión Unión-Cuidad

Ir abajo 
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Misión Unión-Cuidad Empty
MensajeTema: Misión Unión-Cuidad   Misión Unión-Cuidad I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:08 am

Era una mañana como cualquiera en la cuidad de Atenas. El cielo despejado, la brisa del mar que se sentía a unos cuantos kilómetros, el sonido de las gaviotas que sobre volaban el cielo, la bulla de la gente yendo y vieniendo, al igual que los carruajes con o sin pasajeros, en fin, un día , ordinario.

-Vaya, años que no venía a este lugar...-Dijo el General de melena rojiza contemplando el hermoso paisaje que brindaba aquella mítica cuidad, bajo los tenues rayos de la luz del sol que se asomaba en el horizonte, dándole hermosos tonos de color naranja al mar que se extendía alrededor del navío; mientras exhalaba el humo de su cigarro.

Pasaron dos horas para que el barco llegara al puerto. Cross, bajó poco después de que pusieron la plataforma para bajar de la nave y tras haberlo hecho, el General comenzó a acaminar por el puerto, en el cual habían muchos puestos de mariscos, artesanías, comida, etc.

Tras salir de aquella zona, Marian se adentró a la cuidad para encontrar un sitio para descansar de ese viaje tan agotador. Aunque, sus verdaderas intenciones eran las de siempre: fumar, tomar un buen vino y tirarse a algunas "bellezas exóticas" que brindaba el lugar.

-Buenos días, caballero ¿qué le ofrezco?-Preguntó un anciano que hacía de cantinero en un pequeño establecimiento que se encontraba justo enfrente de la posada en la que se había instalado.

-Cerveza negra.-Fue lo único que dijo el pelirrojo a la vez que se quitaba el sombrero que siempre solía usar, esperando a que el cantinero le psirviera su tarro de cerveza negra.


Última edición por ChiKaon el Sáb Feb 06, 2010 7:36 am, editado 2 veces (Razón : Misión-Unión-Cuidad-Argumento-Cross Marian)
Volver arriba Ir abajo
 
Misión Unión-Cuidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión Unión - Arca
» Misión Unión - Orden Oscura
» 1º Rol en Tentationnoire - "Misión Unión"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Rol :: Rol :: Ciudad-
Cambiar a: