Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Drabbles especiales, semana Lucky

Ir abajo 
+2
Luna Mikk
Usagi Yukiko
6 participantes
AutorMensaje
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:49 am

Hola ^^

Este es mi primer aporte a la semana Lucky… comienzo con algo pequeño, se trata de siete Drabbles que publicare cada día de la semana, obviamente Lucky para su deleite. Espero sean de su agrada. Aquí comienzo.






Primer Drabble
Érase una vez... el comienzo
Septiembre 7



La lluvia caía con fuerza, de seguir así las calles estarían inundadas al poco; pero aun así el chubasco parecía concentrarse en el campo de batalla, donde había esparcidos restos de akumas y la tensión era inminente. Lavi, el sucesor de Bookman se hallaba en un extremo, agotado y con varios golpes mientras que en el otro, se encontraba Tyki Mikk, el Noah del placer.
Sus miradas se mantenían fijas la una de la otra inmóviles, cayendo las grandes gotas sobre ellos, mas no se inmutaban, no hasta que el cielo trono, deslumbrando con un asombroso relámpago. El cuerpo de Lavi cedió y cayo de rodillas en el suelo mojado y el rostro gacho y con otro relámpago el cuerpo del Noah apareció justo frente al del exorcista, le sujeto de los cabellos rojizos y levanto la cabeza para que le mirase.

-Se acabo el juego… yo gano.- Sentencio con esos orbes dorados satisfechos y con otro destello en el cielo unió sus labios a los de Lavi con pasión y deseo. Estuvieron juntos hasta que la lluvia se calmo.





Aquí el primer Drabble... mañana les pondré el segundo pero por favor dejen comentarios, para así poder publicar el otro. ^^
Sayo...
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:22 am

O.O ................ O/////////O .........
-coje ahire- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA AAA aaaa aaa.
Joeeeee y eso que solo es el primer drabble jajaja ire recuperando aliento para los siguientes.

PD: Por si no quedo claro del todo.... me encanto!!

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:48 pm

Gracias Luna!! ^^ me alegra que sea de tu agrado asi que aca dejo el segundo Drabble ya por la tarde vendre con otro aporte...


Segundo Drabble
Querido santa…
Diciembre 24


La orden entera estaba vacía, ni un alma caminaba por los pasillos, sección científica, biblioteca, cuartos, entre otros lugares. Todos estaban reunidos en el comedor, donde justamente se llevaba a cabo la celebración respectiva a navidad, las caras alegres inundaban el lugar a excepción de una. El aprendiz de Bookman se encontraba sentado en una de las mesas mas apartadas de la gente. Con una hoja de papel en manos y una pluma, en esta hoja tenia escrito “Para esta navidad quiero…” Y de ahí estaba en blanco.

-Rayos, que navidad tan mas fastidiosa.- Dijo golpeando la pluma en la mesa e ignorando a los que disfrutaban de la celebración.

-Querrás decir que tu carta para santa es de lo más aburrida.- Una nueva voz y al girarse Lavi casi cae de su lugar por ver al Noah ahí presente.

-¡Tyki!- El nombrado le cubrió la boca.

-Shhh nadie me ha visto aun, así que no llames la atención.

-¿Qué haces…?- De nuevo Tyki le cubrió la boca y tomando la pluma escribió algo en la hoja, se acerco a él y le beso, tiernamente.

-Feliz navidad Usagi.- Le sonrió a lo que Lavi correspondió.

“Para esta navidad quiero… estar solo junto a él”




Este va dedicado también al mes!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:11 pm

*w* Kawaii~
Me gusto lo que escribio Tyki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Si hasta me da por gritar!!!
Se ve tan romantico que aparezca que escriba eso, le de un beso y le desee feliz navidad ^w^ Que lindoooooo 8D

Querido Santa ... "Para esta navidad quiero... mas Lucky" XDD

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:55 am

Tercer Drabble
El chocolate no es para los conejos
Febrero 14


Era un día frió a pesar de que se acercaba la primavera, pero Lavi iba vestido con sus prendas de siempre, prefería simplemente no pensar en el frió, simple y sencillamente se dedicaba a su trabajo, encontrar la inocencia que según Komui había en esa ciudad. Se habían dividido Allen, Lenalee y él para buscar, y justo ahora el pelirrojo decidía recargarse en un muro y observar, mirar a la gente pasar, todas en parejas y estaba de más mencionar lo acaramelados que iban.

-¿Si quieres también nosotros podemos ir así?- La voz de Tyki no le sorprendió ni asusto, en realidad ya le estaba esperando desde que se separo de sus compañeros.

-No. Sabes que por estos rumbos hay riesgo. Algo mas discreto.- Dijo sin mirarle aun, a lo que Tyki tomándolo por los hombros lo jalo y abrazo por detrás recargando su rostro sobre el hombro del menor.

-Se el lugar perfecto donde solo estaremos tú y yo.- Susurro.

-Me encanta la idea.- Dijo Lavi y ladeándose un poco, le beso suave en los labios.

-Entonces vamos.- se incorporo y tomándole de la mano le halo.- Por cierto.- Se detuvo y colocándose de frente le tendió una zanahoria con un moño color rojo. Lavi solo parpadeo extrañado.- Tu regalo de San Valentín… Para mi usagi.- Y la sonrisa se marco en el pelirrojo



Y aca el tercero...
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:56 am

O.O Una zanahoria!! Le ha regalado una zanahoria!!!
KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~
8D Esta claro que los usagis comen zanahorias jajajajajaja pero jamas me imagine que Tyki se la fuera a regalar asi jajaja que cosa tan linda *w*

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:06 pm

XD Jajajajajaja los usagis deben recibir Zanahorias Luna xD jajajajaja
Que bueno que te esten gustando Mis Drabbles... que cada vez son mas grandes XD pronto dejaran de ser Drabbles aunque se dice que siguen siendo Drabbles hasta con 500 palabras xD
Pues aqui va el cuarto!!!


Cuarto Drabble
Una imagen solamente…
Abril 11


-Y entonces el Conde dijo que debemos estar aquí hasta que él nos diga.- Hablo Road a Tyki que miraba un libro.

-Pero ya llevamos casi tres semanas sin que el Conde nos mande a alguna misión.- Respondió. Y en realidad solo hacia como que leía ya que ahora toda su mente era acaparada por la imagen de su pelirrojo y la falta que le hacia.- Ya estoy cansado de estar aquí.

-Pero si antes te gustaba estar aquí Tyki.

-Antes es antes, esto es ahora.- Soltó un largo y pesado suspiro y cerro los ojos presionándose la sien.-…No cabe duda de que me acostumbre al ruido.- Dijo mas para si mismo y nuevamente una imagen de Lavi le invadió, aquella sonrisa tan única que termino por conquistarle; esa hiperactividad que nunca faltaba y le alegraba, ese cabello rojo que adoraba tener entre sus dedos y oler grabándose perfectamente el aroma, ese rostro que solía sonrojarse con palabras de amor y que se encendía aun mas cuando le tocaba, cuando recorría con sus manos el cuerpo del menor y cuando lo hacia suyo. La imagen fue tan real que creyó tenerlo justo ahí.- La-vi…-Susurro y al abrir los ojos una gotita bajo por su nuca, tenia a Road justo delante de él mirándole sumamente entretenida a lo que Tyki dio un salto hacia atrás.- ¿Qué…?

-Nada, nada.- Contesto la menor y aun sonriendo regreso a su lugar.

Tyki volvió a suspirar y se calmo para después tomar de nuevo el libro y perderse como antes.



Aqui el cuarto!!! Que rapido se pasan los dias!!
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:14 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Ainssss este Tyki.... tiene que aprender a controlarse un poco XDD
Jajaja Road es muy pilla y siempre se entera de todo, tiene que tener cuidado XD

Genial!! Y sep, los drabbles ya se cuentan hasta las 500 palabras asi que tu tranqui XD

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:40 am

Y aqui va el quinto!!!


Quinto Drabble
Junio 15
Un príncipe oscuro…


Había fallado terriblemente y por eso ahora se encontraba solo, herido, con frió y en aquella celda de piedra que aparentaba la edad media. Lavi estaba encogido de piernas, con el rostro escondido en ellas, llevaba el abrigo de exorcista mas este el escudo ya no tenia, en su lugar, un hueco y la tela rota; el techo goteaba y su rostro expresión no mostraba.
Fue acusado por traición al ser descubierta su relación con el enemigo y por esto fue tomado prisionero en su propio hogar y aunque aun no le dijera nada Bookman, posiblemente se debía a que fue olvidado. Después de todo ya llevaba ahí una semana y nadie le fue a ver más que los altos para castigarlo o sacarle alguna información. Y desde entonces siempre que estaba solo allí, solo le acompañaba el silencio.

Hasta ahora. Un extraño alboroto fue percatado por el pelirrojo por lo que su rostro salio de sus piernas, eran gritos y alguno que otro estallido; por fin oía algo luego de tanto tiempo así que a continuación se levanto y acerco a las rejas para escuchar mejor pero solo acercarse el ruido termino y Lavi decayó con el silencio nuevamente.
-My lady.- El silencio se rompió y al girarse vio a Tyki y su ojo se inundo de lágrimas.- Su príncipe ha llegado.- El moreno hizo una inclinación y aunque tenia leves cortes en el traje se veía en buena forma.-…Es hora de irnos.



Hasta el prox sayo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:45 am

Vaaaaaaaale .................
Este me ha dejado sin palabras *w*
Realmente me encanto ^O^

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:29 am

Sexto Drabble
Agosto 10
El mejor de los regalos…


Ya casi eran dos meses desde que Tyki saco a Lavi de la orden y en que el pelirrojo no volvió a saber nada de sus amigos o del panda, pero aunque si les extrañaba estaba feliz, porque Tyki cuidaba de él, porque podía estar con él y vivir como siempre quiso, bueno a excepción de que el Noah aun debía atender a los llamados del Conde.
Pero este día, Tyki había sacado desde muy temprano a Lavi, ambos sabían que era el cumpleaños del pelirrojo y el moreno le regalo un hermoso brazalete, no obstante le indico que le daría otro obsequio por el cual salían ahora a pesar de la negación de Lavi.
Ya llevaban bastante caminando y de hecho utilizaron el arca sin permiso y cuando llegaron a un punto Tyki cubrió los ojos de Lavi repentinamente.
-Ya estamos aquí usagi.

-No puedo ver Tyki.

-Ese es el punto.- Sonrió y entonces unas voces se escucharon a lo lejos.

-¡Oye BaKanda no era por aquí!- Sin lugar a dudas el moyashi estaba cerca.

-¡Cállate yo se por donde era!- Kanda respondía enfadado.

-Muchachos cálmense.- Y no podía faltar la voz de su amiga Lenalee.

Lavi retiro las manos de Tyki y vio a lo lejos a sus amigos logrando sonreír nostálgico para después mirar a Tyki que igual le sonreía.- Feliz cumpleaños Lavi.
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:46 am

Tyki es un encanto!!!! *w*
Awwww que lindo :3 jijiji
Estuvo muy bien ^^

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:25 am

¡¡¡TYKIIII!!! que lindo eres con tu conejito T.T
le trajiste a sus amigos en su cumpleaños
T.T buuuaaa iio quelo un novio asi
me encantan tus drabbles
Volver arriba Ir abajo
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:09 pm

Bueeeenooooo... se que ya me pase pero juro que no pude ayer... asi que aqui se los dejo porque es mejor tarde que nunca... ademas... el Lucky es para siempre esta semana que acaba de pasar fue solo su especial. XD


Séptimo Drabble
Noviembre 26
Gracias por la comida…


La casa estaba en silencio, el comedor tenía la comida servida, para dos personas, los platillos ya estaban comenzados mas no terminados, pero de pronto el silencio fue terminado con el caer de un cuerpo en la mesa, que tiro las copas de vino esparciendo el líquido que sobraba en ellas. El Noah del placer tenía al pelirrojo sobre la mesa y este encima de él, quitándole lo que le quedaba de prenda, la interior, mientras le besaba con desesperación y anhelo sacando uno que otro jadeo de la boca del Usagi, mientras que éste se abrazaba con fuerza del cuello del contrario para así lograr solo profundizar aun mas aquel contacto y de ser posible rozar sus cuerpos en un movimiento delicioso.

Los platos al igual que las copas terminaron en el suelo hechos añicos, mas esto no fue suficiente para pararles. De hecho no creían que algo fuera muy importante para detenerles… una vez comenzaban no paraban.
-Es la mejor comida que he tenido en Acción de gracias.- Hablo el moreno y siguió en lo suyo, sin darle oportunidad al menor de formular palabra, nada que no fueran gemidos o su nombre.



Y espero que les haya gustado... el ultimo como el cierre y el pilon xD
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:15 pm

OMG!!! OMG!!!!!
Muajajajajaja ese es mi Tyki!! Directamente al postre!! jajajaja
Genial!!!

Por drabbles asi se ignora el hecho del retraso, por que realmente estuvo genial!!!!
Cortito pero muy.... apasionado!! ^^
Muy bueno!!

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Jaejoongs wife
Miembros
Jaejoongs wife


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:32 am


Like a Star @ heaven waa al fin me di tiempo de leer esto, *la semana pasada se juntaron muchas cosas DD: * solo puedo decir algo, quiero continuacion de los drabbles XDD o al menos que queden como oneshot porque para mi esos drabbles dan para mas XDD.

PD. el que mas me gusto fue el de san valentin, lol.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Noah Sayuri
Admin
Admin
Noah Sayuri


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:07 am

Al fin termine de leer los drabbles! Me encantaron!! Estan geniales, ame cada uno de ellos! Viva el lucky!! Y sigue asi Yukiko, eres la mejor, llevas el Lucky en la sangre! X3
Volver arriba Ir abajo
Lucky Lis
Miembros
Lucky Lis


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34
Localización : En todas partes

Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:28 pm

Ouuu pero yo no estuve aqui en la Lucky-week!!
Aun que me alegra poder leerlos aun que sea mas tarde xD
Me gustaron mucho jaja sobre todo el de Accion de Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drabbles especiales, semana Lucky Empty
MensajeTema: Re: Drabbles especiales, semana Lucky   Drabbles especiales, semana Lucky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drabbles especiales, semana Lucky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fan fic] Lavi´s Book - MA - Lemon. Abierto a mas avisos. [Especial de Semana Lucky]
» [Drabbles - T - Hasta el momento ninguno]
» AMV Lucky :D
» ¿Por qué NO Lucky?
» Poesia Lucky - K - Sin avisos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: