Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 ¿Qué es lo que NO te gusta del Yaoi?

Ir abajo 
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

¿Qué es lo que NO te gusta del Yaoi? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que NO te gusta del Yaoi?   ¿Qué es lo que NO te gusta del Yaoi? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:13 am

Creo que es rarísimo que una(o) como fánatica(o)s nos hagamos esta pregunta, ya que por lo general tenemos "endiosado" este género o lo que nos gusta, pero hay que ver que no todo es "perfecto", siempre hay algo que no nos cuadra o que no nos guste (aunque sea pequeño el detalle).

Estas son algunos "detalles" que no me gustan del Yaoi.

1.-Que el uke sea "sumiso" en el sentido de que pasa por alto todas las idioteces y atrocidades que el seme se le ocurran, sobre todo que puedan perjudicarlo como la humillación, el maltrato, la típica frasesita: "Te amo" aunque lo estén tratando como chancla.

2.-Que en el yaoi (por lo general en los fics) sean "misóginos", sinceramente no sé como es que no les da vergüenza a las chicas que escriben yaoi (no todas, aclaro), que degraden a la mujer en el sentido de dejarla como la peor escoria del mundo y que por lo mismo no debería existir en la historia (esto lo digo porque he leído historias y vaya, hasta en la vida real pasa)¡Por favor, eso es caer en el círculo vicioso del machismo!

3.-Que el uke se comporte peor que niña, muchas veces este tipo de comportamiento es exageradísmo porque ¡Ni las mujeres se comportan de cierto modo como ellos lo hacen! Una cosa es que se vista de mujer y otra cosa es que haga "estupideces" que son hasta cierto punto anormales para una mujer.

4.-Que la mayoría de la(o)s fanática(o)s de este género, se encierran en una burbuja que no les permite evolucionar dentro de este género, por ejemplo: en los fics muchas veces sólo se centran en un solo tema al grado de hacerlo rutinario y por lo mismo llega a ser aburrido, es por ello, que hay personas que se alejan de este género por estar hartos de la rutina.

*Estos son algunos detalles que no me gustan (o al menos que he encontrado dentro de este género), esto sólo son mis puntos de vista, no para herir a nadie ni porque estoy en contra del género.

Gracias por su comprensión.

¿Y cuáles son tus puntos de vista?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo que NO te gusta del Yaoi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Yaoi :: Yaoi-
Cambiar a: