Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Obsesión por un Corazon

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

Obsesión por un Corazon Empty
MensajeTema: Obsesión por un Corazon   Obsesión por un Corazon I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:38 am

bueno este fic es el primer Lucky que e escrito y la verdad no soy buena ni pa los temas ni pa ra el resumen asi que se los dejo, espero que les guste n.n



Tyki Mikk observaba el cuerpo inconsciente del bookman Jr. sintiendo la lluvia caer por su rostro desde la oscuridad proporcionada por los altos arboles de aquel olvidado bosque.

Su trabajo era matarlo, pero prefería jugar un rato con el, la verdad era que ver el rostro del exorcista lleno de frustración por no poder acabarlo no tenia precio, aun que tenia que admitir que el pelirrojo se había vuelto mas fuerte, lo suficiente como para poder alcanzarlo y herirlo.

Pero la diversión acabo cuando un par de akumas de nivel tres aparecieron, según ellos para ayudarlo y acabar con el exorcista, con resignación se aparto y observo la pelea, que no duro mucho la verdad, los akumas fueron derrotados en cuestión de minutos por una gran explosión, cortesía de la inocencia del pelirrojo, que logro destruir media montaña.

La explosión logra acabar con los akumas sin embargo una roca perteneciente a la montaña salió volando en dirección al pelirrojo dejándole inconsciente.

Con cuidado se acerco al exorcista por si despertaba-“que ironía, es suficientemente fuerte como para poder lastimarme y derrotar a dos akumas nivel tres pero una piedra lo dejo inconsciente, no cabe duda de que es un simple humano que puede usar inocencia”-le observo con mucho cuidado repasando todos sus rasgos-“no cabe duda de que es muy lindo pero igual lo tengo que matar”

Inclinado sobre el exorcista acerco su mano derecha a su pecho con la intención de destruir su corazón, con sus ojos fijos en su rostro introdujo la punta de sus dedos en la tela pero cuando logro atravesar la piel con ellos los ojos del exorcista se abrieron, ambos se quedaron observando el uno al otro.

La esmeralda solitario observo con sorpresa aquella sombra sobre el, de un movimiento rápido Tyki se aparto a tiempo para esquivar el golpe de la inocencia impresionado por tan cristalina esmeralda que no reflejo ni odio o tristeza.

-“los ojos mienten, el corazón no”-con estos pensamientos se lanzo contra el exorcista tratando de encontrar una razón lógica para que no le temiera u odiase-“acabare con esto rápido y cuando lo haga estoy seguro de que su corazón no me mentira”-y en un abrir y cerrar de ojos desapareció entre los arboles.

Lavi observo su alrededor con mucho cuidado atento al mas minimo cambio o movimiento, enfrascado en sus pensamientos y maldiciendo su suerte.

-“¿Por qué el? ¿No pude toparme con alguien más? Incluso el conde estaría mejor pero, no verdad tenia que ser justo el, ¿Por qué me enamore de mi enemigo?”-Tyki era un noa y el un exorcista, no el era un bookman-“el viejo dice que no puedo sentir nada por nadie, pero no creo que el estar enamorado afecte mi desempeño como bookman si no soy correspondido”-entonces recordó otra cosa.

***Flash Back***

Iba caminando por los pasillos de la orden cuando se topo con un allen muy pensativo, tanto que no noto su presencia, así que decidido le salto encima.

-¡¡¡MOYASHI-CHAAAAN!!!

-guaaa, Lavi casi me matas y soy Allen

-jajaja perdón pero estabas metido en tus pensamientos y decidí distraerte un poco créeme el pensar mucho te puede hacer daño, lo se por experiencia.

-jajaja si bookman-san te oye seguro te castiga

-si bueno el viejo no esta, Komuy lo envió a una misión con Leena y en que pensabas

-bue-bueno-en aquel instante su cara parecía quererle hacer competencia a el cabello de Lavi que por cierto todavía no lo soltaba-digamos que hipotéticamente te gusta alguien con quien no te llevas bien de echo son como enemigos

Ante aquellas palabras se pregunto si Allen sabría de sus sentimientos por Tyki-“no creo, es un poco distraído además si me lo pongo pensar creo que ya se de quien habla”-pues yo creo que deberías averiguar que siente esa persona por ti

-pero si se te declara-esto lo dijo muy bajo y Lavi no logro comprenderlo.

-¿Qué?

-que que pasaría si esa persona se te declarara y tu no sabes que decirle y pues el te dice que te da tiempo para decidirlo-ahora si que el pelo de Lavi se quedaba pálido en comparación con la cara de Allen y apareció una sonrisa en el pelirrojo.

-lo que yo haría si fuera tu-la sonrisa creció mas al igual que el sonrojo-iría corriendo a la habitación de Yu-la sorpresa de Allen al ser descubierto se mostro en su rostro-ji te cuerdo que soy un bookman por lo tanto nada escapa a mi vista, pero como iba diciendo, iría al cuarto de Yu saltaría a sus brazos y le diría que también lo amo, dudo que tengan problemas porque tu también eres fértil, como yo, así que no se que es lo que haces aquí todavía

Con un rápido gracias y una reverencia Allen salió corriendo así el lugar ya mencionado dejando a Lavi con una gran sonrisa, feliz de que sus amigos por fin se declararan la verdad ya se estaba hartando un poco-“si Yu no se hubiera declarado yo mismo los hubiera obligado”-sin mas se alejo de la “escena del crimen” hacia su habitación, bookman le había dejado toneladas de tarea.

***End Flash Back***

Perdido en sus pensamientos su depresión fue creciendo al saber que, a diferencia de sus amigos el no podía ser feliz. Sintió una mirada fría y calculadora sobre el y una presencia en su espalda, pero cuando intento apartarse ya era muy tarde.

-te tengo-escucho un susurro en su oído, sintió el brazo izquierdo del otro rodear cintura y el derecho sobre su pecho-aun siendo bookman eres humano, así que tu corazón siente y nunca miente.

Paralizado por el miedo, Lavi sintió la mano ajena adentrarse en su cuerpo traspasando su piel, músculos y pulmones, casi como la caricia del viento en una noche oscura cuando los niños lloran por los monstros escondidos entre las sombras.

Parecía que el tiempo le quería jugar una broma al alentarse o tal ves solo era su captor quien quería hacer su tortura mas lenta, saboreando el miedo que corría por su cuerpo, y la tristeza que sentía al saber que seria asesinado por el ser que mas amaba.

-dime pequeño bookman ¿tienes miedo?-pregunto en un susurro cuando por fin logro rodear su corazón con su mano desnuda.

-si-respondiendo en el mismo tono, sintió como aquella mano se contraía mas.

-respuesta correcta-le dijo con una sonrisa-te hare dos preguntas mas y tendrás que responderme con la verdad, y si no lo haces lo sabré-con las ultimas palabras también hubo una caricia al corazón.

-pero no importa si te miento o no, igual me vas a matar

-de echo, pero prefiero que me seas sincero, ahora dime ¿estas triste al saber que perderás tu vida?

-si “aun que lo que mas tristeza me da es que seas tu quien me mate”

-entonces, la ultima pregunta-su mano estrujo mas su corazón, al grado de que la doliera-¿me odias?

-no

-¿Cómo?

-dije que no, no te odio

El problema no era la respuesta en si, sino el echo de que fuera verdad-¿aun despues de lo que he hecho, asesine a muchos de tus compañeros sin mencionar que casi acabo con tu amigo Allen?- en ese momento sintió como el corazón se contraía de dolor y resentimiento pero no de odio.

-aun así no te odio, aun cuando quisiera hacerlo “pero el amor que siento, es mas grande que el odio en mi”

-“¿por que no me odia?”-el noah del placer se preguntaba, tratando de encontrar una respuesta lógica, aun sosteniendo su corazón-“dudo que sea por que es un bookman, sin mencionar el echo de que su tristeza es demasiado grande”-sin darse cuenta su mano iba aflojando el agarre del corazón pero sin salir de aquel cálido cuerpo.

-Lavi- ambos voltearon al golem que se encontraba delante de un árbol grabando todo-Lavi responde-ambos identificaron la vos del peliblanco-¿estas bien, Lavi? Tenemos tus coordenadas, Lenalee y yo ya vamos por ti no te preocupes

Tyki voy con cierto odio a aquel golem que había interrumpido aquel fascinante encuentro, la verdad nunca había encontrado un corazón que no le odiara y quería saber la razón pero con los otros 2 exorcistas presentes no podría pensar tranquilamente.

Con cuidado y muy lentamente retiro su brazo alrededor del cuerpo del otro pero no lo alejo demasiado, volteando la palma de su mano hacia el cielo, dejo salir a Tease, quien sin necesidad de escuchar palabra alguna de su amo ataco al golem, haciéndolo pedazos.

Se acerco con cuidado al oído de su presa y pronuncio la sentencia del pelirrojo- te perseguiré, te cazare asta el fin del mundo si es necesario, te torturare de mil formas, hare que me odies y cuando ese día llegue te matare

Saco con extrema lentitud la mano del cuerpo y estiro la otra para que Tease regresara, cuando su mascota se introdujo otra ves en su cuerpo desapareció en la oscuridad que le proporciono el bosque.

Las piernas de Lavi le fallaron cuando dejo de sentir la presencia del otro observándolo y se pregunto que había echo el para recibir semejante maldición.

-¿Por qué, justo cuando quiero dejar de sentir esto que atormenta, tu me dices que me perseguirás? ¿Es que acaso nunca podre dejar de amarte?

Las nubes cubrían la luz de la luna, dejando un alma dolida llorar en soledad por su destino.



y bien??
no sean malas/os
besos =^.^=
Volver arriba Ir abajo
 
Obsesión por un Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: