Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Mala posición

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Mala posición Empty
MensajeTema: Mala posición   Mala posición I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:06 am

Saben, hace rato que estaba navegando por el internet se me ocurrió de repente ver la lista de los mangas más vendidos en Japón, y pues más que por los demás mangas pues me preocupó el hecho de cuan popular es nuestro querido manga de D.Gray Man y que esperanzas tiene de seguir en el mercado (porque como ya saben, si truena en Japón nos amolamos los demás fanáticos fuera de la Tierra del Sol Naciente).

Así que el lugar que ocupa entre los mangas más vendidos es el no. 28 con un máximo de 636.506 de ejemplares vendidos del tomo 17, pues como ya saben, la autora ha tenido muchos problemas con la publicación de este (como todos ya sabemos), sólo esperemos que vuelva a retomar las riendas como lo hizo cuando salió el tomo 15, el cual fue colocado en el lugar no. 2 como lo hizo en años anteriores.

Fuentes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Con Tyki en el bunquer

Mala posición Empty
MensajeTema: Re: Mala posición   Mala posición I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:49 am

Yo estoy convencida de que es solamente un pequeño bajon por los problemas que tuvo Hoshino con su muñeca.
Seguro que cuando todo se normalice definitivamente poco a poco volvera a vender mas ya que tampoco es cosa de 5 dias.

Vamos Hoshino!! Tu puedes volver a lo mas alto!!

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Mala posición Empty
MensajeTema: Re: Mala posición   Mala posición I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:59 am

Yo opino lo mismo, ya que como había dicho fue por el montón de problemas que tuvo con la revista, su estado de salud, y un largo etc.

Y gracias por comentar XDXD
Volver arriba Ir abajo
saku25
Miembros
saku25


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : donde tu imaginacion te lleve

Mala posición Empty
MensajeTema: Re: Mala posición   Mala posición I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:03 am

aww esperemos que suba si si fijo sube la vdd es un gran manga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala posición Empty
MensajeTema: Re: Mala posición   Mala posición I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala posición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: D. Gray-Man-
Cambiar a: