Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Razones para que te guste D.Gray Man.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Razones para que te guste D.Gray Man. Empty
MensajeTema: Razones para que te guste D.Gray Man.   Razones para que te guste D.Gray Man. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:47 am

Así es, aveces nos gusta tanto una serie que por ello, compramos el manga, el anime, y todo lo que se nos ocurra y que esté relacionado con la serie. Pero cuando a alguien se le ocurre preguntar ¿y por qué te gusta? realmente le damos muchas vueltas al asunto y no damos una respuesta concreta. Pues te invito a dar tus razones de las que manifiesten tu gusto por D.Gray Man. Empezando por su servidora.

1.-La historia, se me hace un tanto interesante la forma en que manejan esto de las máquinas hechas a base de almas humanas para destruir a la raza humana y como se va desarrollando al punto de volverse un tanto complicada y hasta confusa (en mi caso, aclaro u.u)

2.-Los personajes, me fascinan mucho las personalidades (salvo de unos cuantos), la forma en como manifiestan sus emociones, sus problemas y la manera de afrontarlos, al igual que el misterio que los envuelve es interesante e intrigante en ciertos casos (¿verdad Lavi? n.n).

3.-El protagonista, les guste o no Allen, es el tipo de protagonista que se sale de los tópicos a lo que nos acosbraron las series de Dragon Ball, Saint Seiya, y entre otras en cuanto a lo de "personaje bondadoso", ya que a diferencia de ciertos personajes, Allen tiene su lado oscuro, cosa que llamó mucho mi atención puesto que ese lado conforme avanza la historia lo va arrastrando poco a poco y eso es interesante.

4.-En cuanto al dibujo, simplemente me encanta. La forma en que Hoshino le da afinación a los rostros y expresiones de los personajes es algo que (en mi opinión) se da raras veces en un manga shônen, dándole una característica única al manga al logar el balance (casi o si no es que perfecto) de estilo shôjonen (eso es lo que creo u.u).


Y en cuanto se me ocurran más razones, pues, se las expresaré; de a mientras me doy por bien servida en expresarles unas cuantas razones por mi gusto o mejor dicho obsesión a esta maravillosa serie.
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Con Tyki en el bunquer

Razones para que te guste D.Gray Man. Empty
MensajeTema: Re: Razones para que te guste D.Gray Man.   Razones para que te guste D.Gray Man. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:14 pm

Bueno yo coincido contigo en algun punto:
La historia es interesante y me parece aun mas interesante el hecho de que para destruir a la humanidad sean necesarias precisamente almas humanas. Es como algo contradictorio. Necesitas a los humanos para acabar con su propia existencia.

Tambien los personajes. Todos son unicos a su manera y todos tienen su historia y su lado oculto. Y yo estoy como loca por que Hoshino nos desvele el pasado de Lavi!!!! Espero que poco a poco esos lados ocultos de los personajes se vayan desvelando por que a mi sin duda es lo que mas me tiene atada a este manga xD. Tambien hay algo que me escama mucho sobre Tyki. Algo que Road casi dice en una parte pero se quedo a medias y me hizo pensar numerosas cosas sobre el. Ademas de su increible transformacion en el arca.

El protagonista... Yo pienso que aun que Allen es algo que no se ve mucho ya que aun que trata de ser bueno y seguir su propio camino tiene ese lado oscuro que es el 14º pero creo que esta siendo muy quemado con todo eso. Siempre que pasa algo siempre es por Allen. Muchas veces le quita protagonismo a otros personajes. Incluso ahora que se supone que se cuenta el pasado de Kanda tambien anda Allen de por medio. Yo es que no lo soporto demasiado xDD. Es un prota chupa-camara o en este caso chupa-manga xD Es un prota excesivamente protagonista para mi gusto.

El dibujo me parece sencillamente genial. Mucha gente esta criticando a Hoshino su cambio de estilo pero a mi me parece que ha sido a mejor. Ya empezo bien con un estilo realmente revelador por llamarlo de alguna forma y lo ha ido perfeccionando hasta darle mas personalidad y profundidad. A mi es algo que sin duda me encanta!!

Tambien hay algo que no me deja despegarme de leerlo xD Y es el miesterio que rodea al "Corazón" Ya que aun que en muchos momentos se han dado casos de "Podría ser x" no se sabe NADA de quien es el Corazón de la inocencia. Se pensaba que seria Lenalee ya que su inocencia de tipo equipo actuo de manera independiente en el barco de Anita. Luego se penso que seria Kanda ya que es el unico que logro matar a un Noah pero se descarto al ver que era uno de los Segundos Exorcistas. Luego se piensa que puede ser Allen pero ya seria demasiado: Prota, 14º y corazón solo haria que mi odio hacia Allen fuera mayor XDD. Luego hay quien vota por Lavi ya que es el unico capaz de enfrentarse a los Noah y a los akumas de alto nivel sin sacar el maximo partido a su inocencia por lo que cuando lo haga sera aun mucho mas poderoso. Tambien hay quien dice que es Timothy por eso de que puede poseer y purificar a los akumas desde dentro y su inocencia tiene hasta aspecto y nombre propio. Es algo que me tiene muy enganchada. ¿Quien es el Corazon? Hoshino!!! Necesito mi respuesta!!! xDDD

Ja ne!
Luna Mikk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
 
Razones para que te guste D.Gray Man.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el mejor "uke" , el mejor "seme" y el mejor "suke" de D.Gray Man para ti?
» D.Gray-man
» ¿Como conociste D.Gray-man?
» ♥Parejas favoriitas de D.Gray Man♥
» ¿Cúal es tu personaje favorito y cuál es el que más odias de D.Gray Man?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: D. Gray-Man-
Cambiar a: