Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Primeros cambios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah Sayuri
Admin
Admin
Noah Sayuri


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Primeros cambios Empty
MensajeTema: Primeros cambios   Primeros cambios I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:05 am

Tal como lo dice el título, hay nuevos cambios en el foro. Son mínimos pero creo que alguno de ellos era necesario. Poco a poco se haran cambios para ir mejorando, he aqui la lista.

1. Me cargue la lista de cumpleaños XD. ¿Cómo? Si, un día entre para ver como iba y me di cuenta que no tenía orden, y había que buscar la fecha de cada persona bajando e investigando. Ahora, se creo una lista en el primer post, que sera actualizada cada cierto tiempo.

2. Ahora, al momento de escribir se pueden realizar cambios de inmediato. Ya no es necesatio poner códigos, ahora los post se actualizaran solos.

3. Algunos se habrán dado cuenta que ahora las "respuestas rápidas" estan activadas.

4. Y por último, se agregaron smileys a la lista.... si ven el final, uno de ellos tiene la razón de este foro, la pareja más hermosa.. Lucky! Primeros cambios 659562 No abusen de él, aca lo tienen para que disfruten. Si alguno de ustedes tiene más smileys que les gustaría agregar, por favor, dejen un mensaje en el panel de "Quejas, dudas sugerencias" y seran agregados.


Eso todo por ahora, sigan disfrutando del Lucky.
Atte,
La administración


Última edición por Noah Sayuri el Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Primeros cambios Empty
MensajeTema: Re: Primeros cambios   Primeros cambios I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:08 pm

Que chuliiii XDD Me gusta el sistema de respuesta rapida!! jajaja esta bien ;3
En cuanto a la lista de cumple... sigue desordenada xD No seria mejor ponerla por orden de mes en el que se cumple o algo asi? Aun que es mejor como esta ahora toda en el primer post. Aun asi pienso que habria que ordenarla por meses.

En cuanto a los smilies en los foros no suelo usarlos muchos pero es fabuloso que ahora los haya tambien Lucky jejeje Mola!!!

POWER LUCKY!!

Ja ne!
Luna Mikk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Noah Sayuri
Admin
Admin
Noah Sayuri


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Primeros cambios Empty
MensajeTema: Re: Primeros cambios   Primeros cambios I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:27 am

Actualizado, la lista de cumpleaños ha sido modificada nuevamente, ahora esta en orden de mes a mes. Se seguira actualizando cada cierto tiempo.

____________________

Admin mode off:

Wiiiiiiiiiiii Lucky! Me alegro que te gusten los cambios, yo amo las respuestas rapidas XD se me hacen más faciles. Y si encuentras mas emoticones Lucky o cosas kawaii... avisame! Primeros cambios 157994
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Primeros cambios Empty
MensajeTema: Re: Primeros cambios   Primeros cambios I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:42 pm

Noah Sayuri escribió:
Y si encuentras mas emoticones Lucky avisame!

Tengo uno que puede servir ^^ pero como se supone que te lo mando?? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Contenido patrocinado





Primeros cambios Empty
MensajeTema: Re: Primeros cambios   Primeros cambios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODIFICADO MAS CAMBIOS AUN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: TentationNoire Principal :: Noticias-
Cambiar a: