Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 El FanFic de Tentatinnoire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

El FanFic de Tentatinnoire Empty
MensajeTema: El FanFic de Tentatinnoire   El FanFic de Tentatinnoire I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:07 am

supongo qeu se pregunta "¿que diablos es eso?" y sp veran esta idea la tengo rondando desde hace algun tiempo, sera un fic echo por todos los miembros de tentationnoire, las reglas son faciles
1-no se puede escribir un capitulo dos veces, es decirque tienes que empesar justo donde el otr@ se quedo o hacer un adelanto de tiempo
2-no se pueden cambiar los echos iia escritos
3-el fic no se acabara asta que tod@s estemos de acuerdo
4-esto no es regla pero bueno, un@ puede escribir cuanto quiera
bueno tambien cabe decir que lo mejor es que escribas la conti cuando te iiegue la inspiracion pq si no, puede q cuando te decidas a ponerlo iia aiian escrito ese capitulo y se te vaiia todo Wink sin mas empesare =^.^=

_________________________________________________________________________

El reino de Meidel eran sin duda alguna el mas hermoso sobre la tierra, un lugar donde los seres de luz y oscuridad convivían en paz con los humanos desde la ascensión de la familia Noah al trono hace ya 360 años cuando el reino se encontraba en crisis y la magia solo era permitida a aquellos de una clase social "superior".
La familia Noah era amada por el pueblo, no solo se había logrado un tratado con los seres negros, se permitió la libre enseñanza de la magia y se redujeron los impuestos del pueblo. Además de esto eran conocidos por su gran conocimiento político lo cual le permitió grandes alianzas al pueblo. ¿Cabe mencionar que gracias a la magia los hombres eran capaces de albergar vida en su vientre?
Pero que les parece si empezamos por el presente, ya si ustedes quieren tocaremos el pasado, pero todo a su momento.
___________

El rey Milenio dominaba el reino de Meidel desde hace mas de 30 años, y por fin había decidido dejar a su tercer hijo(me guio por el numero de el discípulo) como su heredero, pero antes tenia que elegirle una esposa o esposo, bueno la verdad ya tenia al prometido de su hijo pero por dos simples razones todavía no se lo había comunicado
a)le preocupaba su reacción ps aun que era responsable, educado e inteligente también era un poco mujeriego y le gustaba la libertad
b)justo ahora su "querido" hijo se había desaparecido otra ves para librarse de sus responsabilidades
Echo por el cuan había enviado a su hijo Sheryl, cuarto hijo y hermano gemelo de su heredero al trono, y a su preciada hija Road, novena en la línea de nacimiento, en su búsqueda, al ser los únicos capaces de encontrarle en menos de diez horas, había veces en la que se preguntaba si su elección había sido la correcta y veces en las que se preguntaba por que no había colocado un hechizo de localización en el chico...
Esperen eso ya lo había echo mas de quince veces y el se había librado de todos esos hechizos, solo le quedaba encerrarlo en el calabozo, pero lo mas seguro es que también se escaparía. Estando perdido en su mar de recuerdos no sintió la puerta interdimencional que se abría hasta oír los gritos de su hijo
-¡TE DIGO QUE DEJES DE CONTROLAR MI CUERPO EN ESTE MISMO MOMENTO SHERYL!
-lo siento hermanito pero padre quiere verte
-jajaja no seas tan escandaloso Tyki
-tu cállate Road-respondió en nombrado a su hermana que aun que aparentaba ser una niña de 10 años cual quiera que la conociera de uno años para acá sabría que era solo un hechizo
-veo que por fin llegan mis queridos niños. Tyki-pon estoy decepcionado de tu actitud ante tus obligaciones-hablo el rey desde su trono mirando al los tres con una intensa mirada
-si, buen es que estaba aburrido y sentía que me volvería loco si me mantenía dentro del castillo-respondió tratando de excusarse ante su padre y desviando la mirada hacia el "muy" interesante ventanal
El rey solo le observo para luego suspirar en resignación, habeces su hijo le recordaba tanto a el-esta bien pero no quiero que te escapes mas, dentro de poco vendrán visitas muy importantes a un baile que daré para anunciar tu compromiso y la fecha de la boda
-¿bo-boda?-pregunto el chico viendo a su padre con gran impresión, al igual que sus hermanos ante tal anuncio
-¿le has conseguido un novia a Tyki, tan pronto?-pregunto la niña al ser la primera en recuperarse del shock
-a si es, pero no es novia, Road-chan es novio
-¡¿un novio?!-esta ves fue el turno de Sheryl preguntar ante las palabras de su padre
-si, cabe decir que es un muchacho muy hermoso, gentil, inteligente y gran mago, sin mencionar su gran sentido del humor-en aquel momento el rey recordó la visita que le había echo a la familia del susodicho unos semanas antes y había quedado extasiado con su personalidad
-¿al menos me permitirías saber el nombre de la persona con la que me voy a casar?-el tono de voz empleado en la pregunta fue demasiado frio, logrando traer de vuelta al rey de sus pensamientos y un escalofrió así como una mirada de sorpresa de sus hermanos
-Bookman, Lavi Bookman-contesto el rey con el mismo tono
Tyki no pronuncio palabra alguna, solo se dio media vuelta hacia la puerta para abrirla y salir cerrándola con demasiada fuerza. El rey se quedo mirando un rato más la puerta por la que su hijo había desaparecido para luego oír las palabras de despedida de sus otros hijos y verlos tomar el mismo camino. Despues de eso se levanto y se dirijio hacia el ventanal observando la bella noche, deseando poder estar en otro lado en este momento, sin duda serian unos meses muy dificiles. wiiiiiiiiiiiiiii
_____________
lemon lemon lemon lemon lemon
Lavi Bookman observaba la luna de aquel día recordando los hechos de aquel mes. Tan solo unos meses atrás había llegado un supuesto amigo de su abuelo a pasar unos días en su casa, claro que había descubierto el hechizo de cambio de apariencia gracias a su ojo derecho, no le dio importancia algunas, pero hay si que se había quedado sin palabras ante la noticia que les había dicho su abuelo a el y a su hermano.
La primera a) que ese "amigo" era el rey en realidad y la segunda b) que se casaría con el heredero al trono y que pronto tendrían que hacer un viaje al castillo donde conocería a su futuro esposo.
-"y yo que pensaba darme tiempo para el matrimonio"-pensó con resignación
-¿nii-san, estas hay?-pregunto una suave vos desde la puerta
-pasa Allen todavía no me voy a dormir-respondió dando se la vuelta para entrar y su cuarto y ver a su hermano con el piyama puesto-etto... ¿que hora es?
-mas de media noche nii-san
-¡¡¡¡ ¿QUE?!!!!
-Shh no grites despertaras al abuelo y nos va a castigar
-jiji lo siento, pero dime ¿que haces aqui?-pregunto mientras se ponía el piyama y se dirijio a la cama donde su hermano se encontraba sentado
-bueno yo...-el chico miro el piso como si fuera la primera vez en su vida con un leve sonrojo en las mejillas
-¿otra ves una pesadilla?-pregunto viendo con cariño a su hermano que asentía para confirmar sus palabras-"tal ves seria mejor decir LA pesadilla"-la has tenido desde lo 6 años y todavía te atormento-esta vez no fue una pregunta sino una afirmación
-he echo todo lo que e podido y todavía no encuentro una solución
Ante esta respuesta Lavi solo cerro los ojos, si ya habían probado de todo y la maldita pesadilla no se iba-ven-susurro y extendió sus brazos hacia su hermano de la misma forma que lo hacia cada vez que tenia esa pesadilla y el lo abrasaba asta quedar dormidos
-Lavi
-¿si?
-¿cuando nos vamos?
-no se, el abuelo dijo que teníamos que estar antes del baile
-mmm...
-¿por que tan interesado?
-porque en el baile conoceré a mi cuñado
-jajaja, no sera por otra cosa
-no se de que hablas-respondió con un leve sonrojo y viendo a otro lado
-¿como se llamaba tu prometido? mmm... a si Yu Kanda
-lo odio
-¿y eso?
-es un arrogante
-jajaja bueno mejor nos dormimos de una ves o el panda nos regañara
-mh, buenas noches nii-san
-buenas noches Allen
Ambos hermanos durmieron sin interrupción aquella noche, sin pensar en su futuro, con la luna acunándolos en su luz celestial
_______________________________________________________________________
wiii lo acabe en menos de doce horas wiiiiiii... ejem bueno espero que les halla gustado y iia saben comenten y continuen este fis que pertenece a las poblador@s de TENTATIONNOIRE
P.D.: perdon los horrores de ortografia =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

El FanFic de Tentatinnoire Empty
MensajeTema: Re: El FanFic de Tentatinnoire   El FanFic de Tentatinnoire I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:33 am

Vaya que el heredero al trono estaba fastidiado, no podía
creer que le habían comprometido sin si quiera avisarle antes; en verdad que el
milenario se había pasado ahora, simplemente no podía aceptarlo y de hecho eso
estaba pensando que tal vez no debería aceptarlo. Después de todo el seria el próximo
rey no tenía porque aceptar tan fácil aquello; no obstante aun no lo era, así
que solo le quedaba obedecer, pero que injusto. Y fue que así se quedo dormido
en su habitación tratando de conseguir una manera para no casarse.

La mañana siguiente llego y Tyki no tenía planeado bajar a
desayunar o eso era lo que esperaba, ya que la puerta fue tocada.- Amo Tyki, su
majestad quiere que baje a desayunar, les están esperando.- Hablo una joven
seguramente de las mucamas.- Dice que debe bajar quiera o no.- Solo decía lo
que se le informo y entonces la puerta se abrió y Tyki salio con una cara de
fastidio, mientras que la joven le hacia una reverencia.
-Si, si, si ya voy.- Paso a la joven y se encamino al
comedor donde ya toda la familia le esperaba exactamente como le dijo la joven
mucama.
-Buenos días mi querido Tyki.- El rey fue el primero en
saludar.- ¿Qué tal dormiste?
-He tenido mejores noches.- Dijo yendo a su asiento junto a
su hermano.
-No le hables así Tyki.- Dijo su hermano, pero el otro
simplemente le ignoro.
-Tyki entiendo que estés molesto.- De nuevo tomo la palabra
el padre.- Pero por favor trata de tomarlo de buen modo, no lo hago para molestarte,
lo hago por tu bien y para asegurar el reino. Quieras o no, necesitabas una
pareja que tuviera lo que tú no.- Dijo sonriendo el hombre.
-¡¿Ah?!- Le miro sin parpadear Tyki por aquel comentario.
-Jo,jo,jo,jo,jo si ya lo veo. Será perfecto cuando se casen.- Y por esto Tyki
solo miro a otro lado molesto.



Mientras tanto con el futuro esposo de Tyki, las cosas no
eran tampoco fáciles, desde que le fue anunciada la boda, su abuelo no dejaba
de decirle lo que tenia que hacer o como debía comportarse, como serian sus cosas
de ahora en adelante y el respeto que debía guardar, ya no podría comportarse
como un niño, nada de bromas, juegos o risitas.
-Partiremos en dos días.- dijo el anciano Bookman a sus dos
nietos que estaban junto a él.- Pueden retirarse pero estén preparados.
Y con esto ambos salieron del cuarto.- ¡¡Aaaaaahhhh!!- Lavi se estiro molesto y
coloco los brazos detrás de la cabeza.- Ese viejo solo busca la manera en que
no sea yo mismo.
-Ja, ja, ja eso parece molestarte mucho Nii-san- Dijo Allen
caminando junto a él.
-Pues claro, mi vida será muy aburrida si dejo de ser como
soy. Imagínate seré un aburrido como Bookman.
-Que no te escuche o te ira mal.- dijo sonriendo.
-No importa, ya no me puede ir peor.- Dijo mirando al
cielo.- ¿Me pregunto que tan amargado será mi futura pareja? Ya lo puedo ver… desearía
que estos dos días duraran una vida.


--------------------------------------------------------------------
Aqui yo le sigo!!! ^^ esta interesante y me diverti lo admito!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Con Tyki en el bunquer

El FanFic de Tentatinnoire Empty
MensajeTema: Re: El FanFic de Tentatinnoire   El FanFic de Tentatinnoire I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:12 pm

Tyki empezaba a cansarse de que su padre le recordara casi a cada momento lo de su compromiso, y para colmo sus hermanos no le ayudaban.
Seguramente ya no le quedaba mucho tiempo, pero aprovecharía lo que tuviera para, de alguna manera, evitar el tener que casarse. Sin desayunar si quiera
se marcho del enorme comedor dejando asi al Rey y a sus hermanos molestos por la mala actitud del que era el actual heredero al trono.

-Creo que no le gustó mucho ese comentario padre. -Dijo la mas pequeña de la familia, que sonreía alegre, como si la falta de su hermano mayor
más que molestarla, le hiciera gracia.- Aun que podría ir a buscarle si lo deseas.
-No mi pequeña Road, creo que le vendrá bien sentirse libre el poco tiempo que le queda jo jo jo. Ademas estoy seguro que al final le gustará mucho su
prometido. -Tanto el Rey como sus demás hijos siguieron con la normalidad de su desayuno.

"Por muy rey que vaya a ser, no hay derecho en que me obliguen a casarme... Me niego, no pienso ponerle las cosas faciles a quien quiera que sea ese Lavi
Bookman." Tyki daba vueltas en su cuarto, de un lado a otro, con cara de pocos amigos mientras buscaba alguna manera de escapar de todo aquello.
-Bueno... siempre puedo dejarle plantado el día de la boda. Ademas, estoy seguro de que a el tampoco le agrada mucho la idea de tener que casarse con
un completo desconocido. -En ese momento se paró en seco y se quedo clavado en el sitio. -¡Eso es! Seguro que el tampoco querrá casarse. Cuando le
conozca hablaré con él y los dos dejaremos claro que no queremos casarnos. Si ninguno quiere, por mucho que quieran obligarnos no podrán hacer nada.

—————————————————————

-Nee Allen, ¿qué te parece si aprovechamos estos días al máximo? -Lavi sonreía igual que cuando se le ocurría una gran broma para gastarle a algún pobre
inocente que tenía la mala suerte de pasar por el lugar equivocado en el momento más oportuno para las bromas y al albino se le erizó la piel solo de
imaginarse lo que su hermano estaba pensando.
-¿Acaso tienes alguna cosa en mente nii-san? -Haría lo que fuera para ayudar a su hermano, en el fondo se lo pasaba bien con sus bromas, pero desde
luego, si se le ocurría algo que pudiera traerles muchos problemas siempre prefería tratar de que Lavi cambiara de idea.
-Algo que... si sale bien, a lo mejor me castigan sin tener que casarme.
-Nii-san, si haces algo para que te castiguen más bien será que te obligaran a casarte pero con un traje de conejo. -No pudo evitar terminar la frase al tiempo
que empezaba a reír sin parar. La idea de ver a Lavi el día de su boda con un traje de conejo era ciertamente lo más divertido de todo.
-Ya claro. -Al pelirrojo sin encambio no le hacía ninguna gracia. Cogió a Allen del brazo y tiró de el.- Ya pensaremos en esas cosas más tarde. Vamos a
divertirnos. Si me tengo que convertir en alguien tan aburrido y amargado como mi prometido no será sin que me haya divertido.
-¡Pero nii-san Bookman aun no ha terminado sus lecciones!

Lavi le hizo caso omiso y tiró de Allen. Salieron de la casa dispuestos a buscar nuevas victimas para las bromas del pelirrojo. Era demasiado bonito el
pensar en no tener que casarse y las lecciones de Bookman solo le recordaban lo inevitable, pero vaya que iba a intentar evitarlo. Quizá preparar
una gran broma para el día de conocer a su prometido haga que ya nadie más quiera esa boda.
"Les prepararé la broma más grande que haya hecho nunca, y así tendran que romper el compromiso a la fuerza y yo podré seguir con mi vida"

_________________

Bueno pues aqui la nena loca con la tercera parte xDD
Juajuajua lo siento para quien le toque la siguiente xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

El FanFic de Tentatinnoire Empty
MensajeTema: Re: El FanFic de Tentatinnoire   El FanFic de Tentatinnoire I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:06 am

joooooo me encargo de este con una ocurrencia jojojo me pregunto como sera el futuro? AL FIC!!!
______________

Lavi y Allen iban caminando por el bosque cercano, cada uno en sus pensamientos. El pelirrojo en aquella “broma” y su hermanito en… ¿en que pensaba el bookman menor?

-ne ne ¿Allen-chan en que piensas? Ha ya se piensas en tu compromiso. ¿Verdad?

- ni-san o//o… si u//u

- lo sabia-lo mira de manera picara

-pe-pero no de esa forma, es-estaba pensando en que mi compromiso fue echo por padre

-aja

-y el tuyo por Bookman

-aja

- ¿Qué no entiendes?-pregunto un poco exasperado por que su hermano siempre había sido muy intuitivo

-ps la verdad no jiji

- dios-una gotita de sudor callo de su cabeza- mira como mi compromiso esta echo por nuestro padre no se puede romper, pero como el tuyo esta echo por bookman, si padre quiere puede romperlo
-O_O…


-¿ni-san?

- WAAAA Allen TE AMO, SI NO FUERAS MI HERMANO TE BESARIA, NO TE BESARIA Y LUEGO TE PROMETERIA LAS ESTRELLAS

-O//O ni-san

-como diablos no lo pensé

-estabas mas metido en tu broma u.u

-jiji, bueno eso no importa estoy seguro que podre convencerlo

-etto… ni-san el no esta aquí

-nop pero estará en la ciudad te lo apuesto el siempre se entera de todo n.n-sin mas ambos hermanos continuaron caminando

____________________________
El rey se encontraba sentado en su estudio desde que la comida había acabado, pensaba en como seria la relación entre su hijo y Lavi ¿se llevarían bien? ¿Intentarían matarse? Con resignación lanzo un suspiro al aire para luego hablar hacia una esquina donde se veía una sombra

-¿a que has venido?

-he venido para saber como es ese “trato” que tu y mi suegro hicieron

-no es ningún trato, es un compromiso

-un compromiso que involucra a uno de mis hijos, y sin mi consentimiento

-¿te opondrás?

-depende de la actitud de tu hijo, Milenario, y ten por seguro que si le hace algún daño tanto físico como emocional le matare aun si es el futuro rey-sin mas la sombra la sombra desapareció para dejar al rey en soledad

-siempre igual de sobre-protector, incluso con el menor, al cual todos creyeron que odiarías, que le culparías de que tu esposa muriera dando a luz, tu no les dejas solos, incluso en cada viaje que vas les dejas protegidos, no cabe duda de que son tu vida aun cuando no lo demuestra, los proteges hasta de sus sombras, ¿a que le temes tanto, Cross?

__________________

joooooo miles de besos =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El FanFic de Tentatinnoire Empty
MensajeTema: Re: El FanFic de Tentatinnoire   El FanFic de Tentatinnoire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El FanFic de Tentatinnoire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: