Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Mi despedida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Mi despedida Empty
MensajeTema: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:38 pm

No, no habeis leido mal. Esta es mi carta de despedida.

Abandono el foro, asi como el yaoi. Esto tambien trae como consecuencia que mis fics se quedaran descontinuados, pues si escribo yaoi y me retiro del genero no los voy a continuar.

Se que poca gente se esperaba esto... Pues siempre he idolatrado el yaoi y por encima de todo el Lucky, pero la gente cambia asi como los gustos y aficciones de cada uno. Yo antes pensaba que siempre me iba a gustar y que jamas tendria que abandonaros, pero como ya dije la gente cambia.

Yo he cambiado y la verdad es que esto es algo que ya no me interesa. No me atrae el hecho de estar escribiendo sobre cosas que ya no me inspiran ni me llaman, asi solo conseguiria que las cosas que escribo fueran malas y para no escribir cosas malas y que no gusten prefiero dejarlas.

No quiero que os sintais mal, ni tampoco quiero que la gente empiece a entonar el mea culpa. Es cosa mia. Los cambios generalmente son para mejor y espero que este tambien lo sea. Me habeis dado muchas cosas que aprecio y que jamas olvidare pero es hora de centrarme en otras cosas que se merecen mas mi atencion.

Se que no os lo esperais y por eso quiero dejaros un tiempo para que lo asimileis. Solo espero que lo comprendais y que me deseeis lo mejor ^^ Gracias por todo.

Sayonara!
Luna Mikk.



























































Solo me queda algo por decir y es que sois unos INOCENTES jajajajajajajajajaja
Hoy es 28 de Diciembre dia de los inocentes XDD Y no pude evitar gastaros una PEQUEÑA bromica XDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:58 pm

N:bueno supongo que las cosas pasan por algo u.u, solo espero que no te olvides de nosotras he ¬¬?? XD, no ya enserio la vdd tu fuistes con la primer escritora de yaoi que decidi hablar sin ser una obligacion n.n y eres una gran amiga y espero que sigamos en contacto, aun que con la diferencia de horarios u.u
Z:fue un gusto conocerte
N: non siempre hay una razon para todo y estoy felis de haberte conocido miles de millones de besos =^o^=
Ò.Ó te pasas ¬¬


Última edición por Nekiare el Miér Dic 30, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:34 pm

Jajajajajajajajajaj Luuuuna eres buena asustando!!!!!!!
Vas a ver Luna!!! Hasta alcance a Llorar
antes de leer la parte pequeñita!!!!
Pero ya veras Luna!!!

Voy a matarte... jojojojojojo

Naaaa no te creas xD
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Jaejoongs wife
Miembros
Jaejoongs wife


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:29 am

Like a Star @ heaven mmmtaaaa solo empeze a leer y ya sabia de que se trataba *ya me habian hecho la misma broma -____-*, pero que cagado a quien se la creyo, lol.
Ademas en la fecha que se publico, no puedo tomar nada enserio. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Noah Sayuri
Admin
Admin
Noah Sayuri


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:23 am

recién paso por el foro, despues de navidad y ... me encontre con esto. Luna, lunita... casi se me sale el corazon por la boca, y no, no por arte de Tyki xD casi me matas de un susto!!!! Y no me di cuenta hasta ver las respuestas ! ToT
Deberia incermentar una zona castigo en el foro XD gracias por ofercerte por voluntaria kukuku

PD: me alegra tenerte por aca y que no te vayas! Si lo haces personalmente te suelto un Komuirin
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:52 pm

Oishhh pero que rebosantes de amor estais todos hacia mi je...je...je -Se esconde en el Bunquer- Kyaaaaa Tyki protegeme!! -Se agarra a Tyki cual garrapata.-

Bueno a Nekiare ya le comenzara la broma por msn ... pero parece que se lo ha tomado bien... igual que Lee que ya se lo esperaba jajaja muy buena Lee creo que eres la unica que ya sabia de antemano el dia que era y ya no te lo creias xDD.

Rikaaaaaa perdoooon jaja pero menudo susto me diste cuando me dijiste por el msn que me ibas a matar XD Bueno ya sabessss la venganza es un plato que se sirve frio xD Ve planeando la tuya xD.
Sayuuuu noooo por favor un Komurin nooooo >.< Ni tampoco zona de castigooo... te dejare que tambien empieces a planear tu venganza para el año que viene u.u

Lo dicho jaja no lo volvere a hacer... creo xD
Y no, no me ire al menos en mucho tiempo. Pero esta broma me ha ayudado.... a ver que albergais muchas ganas de venganza -Se pone a temblar-

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Contenido patrocinado





Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: TentationNoire Principal :: Despedidas-
Cambiar a: