Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

Comparte | 
 

 Regalo de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Sayuri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

MensajeTema: Regalo de Navidad   Sáb Dic 26, 2009 8:52 am

¡Feliz Navidad! Espero que todos la hayan pasado genial, aca traigo un regalo para el foro. Es un mini fic Lucky -Si, tiene que ser Lucky XD- Espero que les guste y lo disfruten! Va especialmente dedidaco a todo el foro Lucky, en especial a las personas que ponen su granito de arena y hacen todo posible... ¡Gracias!


Cuenta Regresiva


La música navideña se escuchaba por todo el comedor de la orden, lo suficientemente alta para ser oída por todos, pero baja para poderse escuchar entre ellos. El olor a comida, cortesía de Jerry, llegaba a las narices de todas las personas presentes y en más de una ocasión, Lenalee y Lavi tuvieron que detener a Allen para que no se acabara el banquete por sí solo. No había nadie, quien no hubiera puesto su granito de arena para esa celebración. Era navidad, y el típico ambiente de paz (Kanda Yuu podía protestar contra eso, no había sido paz ya que el moyashi y el usagi habían creado un complot para molestarlo, y pasaron toda la mañana persiguiéndolo para ponerle un estúpido traje de Santa Claus.) y diversión hacía que los lazos, tanto familiares, de amistad, o incluso amorosos, se fortalecieran.

Después de todo, en estas últimas semanas había tenido que enfrentar una tarea difícil, la cual todos había esperado con ansias, pero no pensaron en las dificultades sorpresivas que vivieron. Su misión fue simple, adornar la orden, en especial el comedor, para navidad. Todo empezó bien, Lenalee, Kanda, Allen y Lavi fueron por los adornos guardados en la parte baja de la orden. Eran muchas cajas, que pesaban y algunas llevaban piezas delicadas. Cuando lograron colocarlas en el comedor, se dieron cuenta que necesitarían de mucha ayuda. Todos los exorcistas fueron llamados, también los de la sección científica. No obstante, nadie contó con que Komui Lee se ofrecería tan “amablemente” para supervisar. Fue, un completo caos y desastre.


-Flashback-

-¿Cómo vas a poner esa pieza allí? ¡Es una corona! Debe ir cerca de la puerta… ¡Deprisa!- Marie miró al supervisor con cara de pocos amigos, era la cuarta vez que lo hacía cambiar la misma pieza.

-¡CUIDADO!- gritó Komui, Allen y Kanda fueron los encargados en ir y cortar un pino fresco para usarlo como árbol de navidad. El único problema, es que era tan grande que apenas pasaba por la puerta. Kanda miró al supervisor con cara de… ningún amigo, más bien parecía asesino en serie.

-Che, Komui bastardo. ¿Por qué rayos no nos ayudas?-

-¡Que dices Kanda-kun! Yo ando supervisando su trabajo, soy el más indicado para esto. ¡Trabajo más que todos juntos! Pobre de mí…- Todos, absolutamente TODOS voltearon a verlo. Tyki se preguntó como los exorcistas habían logrado sobrevivir con un supervisor así, luego le preguntaría a su conejo.

-¡Perfecto!- gritó Komui dando vueltas en el aire cuando el árbol por fin estuvo en su sitio. -¡Tyki! ¡Lavi! ¡Ustedes se encargan de las decoraciones, que quede hermoso!- La mirada asesina ahora fue lanzada por el ex Noé. ¿Acaso el supervisor no vio la cosa enorme que ere ese jodido árbol? Menos mal, Komui Lee captó la mirada, o mejor dicho, captó la Tease que apareció en las manos del Noé y sonriendo mandó a Lenalee y Miranda para que los ayudara.

-Tyki, pásame los bastones de caramelo para colgarlos.- Lavi sonrió y estiró la mano para recibir los adornos, pero en vez de eso, Tyki los colgó en cada uno de sus dedos. -¡Tyki!-

-Amor, escuchaste al loco supervisor “que quede hermoso”- besó la mejilla de Lavi atrayéndolo hacia él. El pelirrojo se sintió arder, sonrojado y avergonzado. Lenalee y Miranda los miraban riendo y susurrando. Sus amigas no ayudaban, y menos cuando Tyki había empezado a besarle el cuello.

-Ty-chan, se refería al árbol, no a mí- Su cuerpo reaccionó cuando Tyki tomó sus labios delineándolos con su lengua y succionando su labio inferior. Lavi pasó las manos (botando los adornos en el proceso) sobre el cuello del moreno y profundizó el beso. Kanda, quien había visto la escena bufó enojado. Maldito Noé abusando de su mejor amigo delante de todos. Allen sonrió cómplice, mirando de soslayo a Kanda para ver si este reaccionaba y le hacía lo mismo. “¡Allen Walker!
¿Qué estas pensando? ¡Soy… soy un pervertido!”

-Será la mejor navidad, conejo- Miranda y Lenalee, ambas rojas asintieron. Lavi sonrió y volvió a besarlo, sus manos jugaban con el cabello del moreno y sintió las manos de Tyki bajar. El ex Noé exploró a su antojo la boca del pelirrojo, sacándole deliciosos jadeos que si seguían, lo harían llevárselo al cuarto más cercano y mandaría a volar la decoración. Todo iba perfecto… hasta que…

-¡PAREN! ¡No es momento para andar de tórtolos!- “Ahora sí,” pensó Tyki “¡lo mataré!” Pero justo cuando se volteó para mandar a volar al supervisor, Lavi tomó su rostro y dándole un beso en la frente le dijo: -Tyki, continuaremos después-

-¿Promesa?- El moreno sonrió, el enojo desapareciendo al sentir las manos de Lavi acariciando sus mejillas.

-Promesa.- Y para pesadilla de Komui, se volvieron a besar. El supervisor estaba a punto de volver a lanzar un grito, cuando su hermana, activó su inocencia y le lanzó una inocente patada.

-Solo faltan las luces…- agregó Krory cuando el árbol estaba casi listo. Lenalee sonrió, lista para ayudar, este año usarían luces de colores, el año pasado habían sido rojas.

-¡Momento! ¡Tengo todo cubierto!- Era la primera vez que Komui se ofrecía a actualmente a ayudar. Varios voltearon sorprendidos, curiosos por la sonrisa divertida que se formó en sus labios. -¡Komuirin navideño! ¡Encárgate de las luces!-

-¡NO! ¡CORRAN!-


-Fin de Flashback-


Lenalee movió la cabeza negativamente, era mejor olvidar esa escena. El apagón duro hasta las 3 de la madrugada, cuando un pobre Reever logró localizar el problema y terminar con la hazaña de Komui.

-¿Qué hora es?- preguntó el peliblanco, tratando de localizar un reloj con la mirada. Lavi, quien estaba en los brazos de Tyki sacó el reloj de bolsillo del Noé y exclamó. -¡Casi las 12!-

-¡No puede ser! –miró otro reloj… ¡Faltaban 10 segundos!- Ya casi es navidad... ¡10!- Allen se abrazó a Kanda, quien bufó pero al final envolvió al peliblanco con sus brazos.

-¡9!- Marie miraba nervioso el regalo que le había comprado a Miranda. Había convencido a Kanda para que lo acompañara a elegirlo, este solo aceptó porque necesitaba un regalo para su moyashi y de paso fueron con Tyki, quien tampoco sabía que regalarle a su conejo.

-¡8!- Lenalee abrazó a su hermano, era lo más valioso que tenía, él era parte de su familia que ahora había crecido con los años. Miró a todos felices esperando el conteo. Sí, todos eran su familia.

-¡7!- Allen se sonrojó al pensar que era la primera navidad al lado de samurái, y sabía que no sería la última, sino la primera de muchas.

-¡6!- Lavi besó la punta de la nariz de su pareja, pensando, sin saber, lo mismo que Allen y también dándose cuenta que todo valió la pena. Su relación al principio había parecido imposible, pero cuando los labios de Tyki se posaban en los propios, sabía que no podía vivir sin él.

-¡5!- Timothy miró con ansias el pie del árbol, donde estaban todos los regalos. ¡Quería abrirlos ya!

-¡4!- Kanda le lanzó una mirada a Tyki, quien asintió sin que Lavi lo notara. Kanda suspiró, deseándole suerte al ex Noé. No que le importara… Bueno sí, le importaba. Pero eso jamás lo admitiría en voz alta. Lavi era su mejor amigo, y si el bastardo ese lo hacía feliz, él lo apoyaría. Tyki metió una mano al bolsillo de su pantalón, sintiendo la pequeña caja que tenía el regalo del pelirrojo.

-¡3!- Lenalee soltó un gritito, había visto el gesto de Tyki y el de Kanda… ¿Acaso…?

-¡2!- Marie se acercó a Mirada, quien al notarlo se sonrojó.

-¡1!- gritaron todos al unísono, ya estaba listos…

-¡FELIZ NAVIDAD!- Se oyeron gritos, aplausos, a Timothy quien se lanzó a abrir sus regalos. Muchos lo siguieron, Kanda fue el primero en darle un pequeño paquete a Allen, quien se sorprendió cuando vio una delgada cadena dorada. El peliblanco sonrió y beso al samurái. Lenalee sonrió, mientras le daba y a la vez recibía un paquete de su hermano.

-Lavi…- hablo Tyki tomando sus manos entre las suyas. Este contacto tiño las mejillas del pelirrojo y sonrió sin saber lo que le esperaba. –Hemos estado juntos hace un tiempo y…- “Era más fácil cuando lo decía frente al espejo… Vamos Tyki Mikk, sigue” – y han sido los mejores que he tenido. Te amo conejo, quiero estar contigo por siempre- sacó la caja, entregándosela a Lavi y dando un gesto para que la abriera. Él único ojo verde visible se abrió a más no poder, y su sonrojo aumentó. Abrió la caja con manos temblorosas, para toparse con un anillo de oro blanco, con unas piedras incrustadas. Por dentro se podía leer: “Juntos por siempre.” Y sus iniciales al final.

-Lavi, aceptarías estar- Pero Tyki no contó con que Lavi no lo dejara terminar, el pelirrojo lo abrazó efusivamente, sin darse cuenta que casi todos tenían la vista clavada en ellos.

-¡Acepto!- gritó Lavi entusiasmado, Tyki rió y le colocó el anillo.- Te amo Lavi- El mencionado sonrió feliz.

-Te amo Tyki- y ambos se inclinaron hasta unir sus labios. Una serie de aplausos acabó con el silencio, apenas se separaron, Lenalee corrió a felicitarlos. Allen también se les unió, abrazando al pelirrojo y disipando todas sus dudas sobre el moreno.

-Che, baka usagi y bastardo ex Noé- maldijo Kanda. Marie lo miró curioso.

-¿No los vas a felicitar? –

-Claro que lo hare, baka Marie- musitó arrugando el ceño.

-Entonces… ¿Por qué tan molesto?- Sabía que Kanda estaba feliz por ellos, y es más, si el Noé cometía un error, Marie estaba seguro que Kanda sería el primero en perseguirlo por toda la orden con su espada y probablemente, Lavi detrás.

-Che, porque ahora tendré que hacer lo mismo…- lanzó una mirada al peliblanco. –Baka moyashi-

Komui, quien escuchó la conversación rió. Era una gran Navidad.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna Mikk
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 28
Localización : Con Tyki en el bunquer

MensajeTema: Re: Regalo de Navidad   Sáb Dic 26, 2009 8:16 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindo, que lindoooooooooooo!!
*w* Que fic tan lindoooooo

**Inner: Siiii eso ya lo has dicho ¬¬ Creo que ha quedado claro que te parece muy lindo.

Nyaaaaaaa y tanto que siiiiii -agita los brazos-
^^ Espero que todos hayan tenido un buen dia de Navidad :3

Ja ne!
Luna Mikk

_________________
|~ ♥️ ~| Todo lo que soy, es tuyo | | Meu amado coelho |~ ♥️ ~|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : Donde sea que haya Lucky...

MensajeTema: Re: Regalo de Navidad   Dom Dic 27, 2009 8:36 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El leerlo me ha
dejado un sabor de boca hermoso!!!!!
Naru esta beshisimo este one shot!!!!
Lo amo... T_T de verdad hermoso?
Gracias x este regalo tan hermoso...
algo para recordar. La mejor Navidad!!
Gracias...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentationnoire.forosactivos.net
Nekiare
Miembros
avatar

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

MensajeTema: Re: Regalo de Navidad   Vie Ene 01, 2010 5:38 am

perdoooon!!!!! hasta ahorita cheque el tema T.T
pero esta hermoso *:*, claro que me quede con
cara de WTF con eso de q Tyki era aceptado
por la orden pero aun asi ta genial *w* besos =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Regalo de Navidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo de Navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: