Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 YUI [Desconozco el apellido XD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

YUI [Desconozco el apellido XD] Empty
MensajeTema: YUI [Desconozco el apellido XD]   YUI [Desconozco el apellido XD] I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:58 pm

YUI
YUI [Desconozco el apellido XD] Yui


YUI es una cantautora japonesa nacida en Fukuoka, Japón el 26 de marzo de 1987.
Publica sus discos bajo el sello de Sony Music Records en Japón.

YUI comenzó a escribir poemas en el noveno curso. A los dieciséis años, por recomendación de un amigo, empezó a estudiar guitarra y composición de canciones en una escuela privada de música. Aspirando a convertirse en una profesional, llevaba por los alrededores su guitarra y cantaba en locales de lugares como la costa de Shingu y en medio de campos de arroz en Kaminofu. Aún siendo muy tímida, disfrutaba haciendo presentaciones en las calles del distrito Tenjin de Fukuoka.

Su carrera profesional comenzó en marzo de 2004, cuando cantó tres canciones en una audición organizada por Sony Music Japan. A pesar de que en la audición se especificaba de que un participante sólo podía cantar dos canciones, todos los jueces le dieron la puntuación más alta posible, lo que causó una feroz lucha entre las discográficas para hacer que ella firme. Por primera vez cantó "Why me" (una canción que fue incluida posteriormente en su catalogado gran debut como parte de su primer single), seguida de "It's happy line" y "I know". "It's happy line" fue su single de debut indie.

Sus canciones en el anime comenzaron cuando su single "LIFE" se utilizo para el 5º ending de la serie "Bleach". Serie que tambien contaria con la cancion "Rolling Star" como 5º opening.

Tras sacar el single "SUMMER SONG" en verano del 2008 YUI anunció que se tomaría un descanso, quedando así en blanco hasta que volvió con fuerza con su single "again" el cual se utilizó como primer opening de la serie "Fullmetal Alchemist Shintetsu"

Actualmente YUI compagina su trabajo de cantautora con un pequeño programa de radio que publica en su pagina web mensualmente.

Cuenta con 4 Albums hasta el momento y 15 Singles.
ALBUMS:
* From Me to You (Album Debut) [22 de Febrero, 2006]
* Can't Buy My Love [4 de Abril, 2007]
* I Loved Yesterday [9 de Abril, 2008]
* MY SHORT STORIES [12 de Noviembre, 2008]

SINGLES:
* It's happy line [Indie Single]
* Feel My Soul [23 de Febrero, 2005]
* Tomorrow's way [22 de Junio, 2005]
* LIFE [9 de Noviembre, 2005]
* TOKYO [18 de Enero, 2006]
* Good-bye Days [14 de Junio, 2006]
* I remember you [20 de Septiembre, 2006]
* Rolling star [17 de Enero, 2007]
* CHE.R.RY [7 de Marzo, 2007]
* My Generation / Understand [13 de Junio, 2007]
* LOVE&TRUTH [26 de Septiembre, 2007]
* Namidairo [27 de Febrero, 2008]
* SUMMER SONG [2 de Julio, 2008]
* again [3 de Junio, 2009]
* It's all too much/Never say die [7 de Octubre, 2009]

Su pagina web oficial es: http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/yui-net/index.html

DESCARGAS
Spoiler:
Si los links no funcionan o tienen algun problema con ellos solo avisadme y los corrijo.
Espero que os guste.



Buenoooo no me perdono que no me acordara de poner a YUI!! >.< Pero bueno los errores se pueden arreglar XD
Adoro a esta cantante, tiene una voz muy dulce y suave cuando habla pero cuando canta puede hacer perfectamente una cancion fuerte y potente XP Yo la conoci con "LIFE" y luego me encamore de su cancion "Oh My God"
Ahora la cancion que mas me gusta de las que tiene es "Again" aun que "Sea" y "Rolling Star" tambien estan geniales. Yo la recomiendo enormemente y aun que no se sepa mucho japones recomiendo que escucheis su programa de radio, es divertido y se nota mucho la hermosa voz que posee.

Ja ne!
Luna Mikk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

YUI [Desconozco el apellido XD] Empty
MensajeTema: Re: YUI [Desconozco el apellido XD]   YUI [Desconozco el apellido XD] I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:26 am

A YUI-san ya la conocí (bueno, sus canciones XDXD), gracias a Bleach que a decir verdad nunca la he visto pero admito que tiene buenas canciones, empezando con las de YUI-san.

Y pues con respecto al apellido no te preocupes, es normal que no se sepa todo de los artistas, incluyendo los mangakas.

Me gustan mucho las canciones de "Again", "Life", "Rolling Star" y "Hanabira"
Volver arriba Ir abajo
 
YUI [Desconozco el apellido XD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: Música...-
Cambiar a: