Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

Comparte | 
 

 Rozen Maiden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
avatar

Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Kuro no Kyoudan

MensajeTema: Rozen Maiden.   Dom Dic 13, 2009 6:51 am



Rozen Maiden (ローゼンメイデン, Rōzen Meiden?, Las Doncellas de Rozen) es una serie de manga y anime japonés lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de dos temporadas, de 12 capítulos cada una Rozen Maiden y Rozen Maiden ~Träumend~ (ローゼンメイデン トロイメント, Rōzen Meiden Traunmend?, Doncella de Rosa -Soñando-) y los OVA's Rozen Maiden Ouvertüre y Rozen Maiden Duellwaltzer. En una encuesta producida por TV Asahi en el 2006 sobre los mejores 100 animes Rozen Maiden alcanzó el puesto 9.

Argumento.

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consite en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la otra, y la última Rozen Maiden que quede en pie será Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a convertirse en su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

Rozen Maiden (Primera Temporada)

Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son consideradas hermanas, ya que fueron hechas por Rozen).

Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin mas opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez mas cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.


Rozen Maiden ~Traümend~ (Segunda Temporada)

Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y tambien las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.

Rozen Maiden ~Ouvertüre~ (OVAS)

En este flash back de dos ovas, Souseiseki le cuenta a Jun la historia de la rivalidad entre Suigintou y Shinku. Está situado por mediados de Traümend, pero la verdadera acción se desarrolla en el siglo XIX en Londres. También se muestra el origen del amor de Suigintou hacia Rozen y el por qué empezó su odio hacia Shinku, quien al creer que porque Suigintou estaba incompleta, no merecía ser una Rozen Maiden.


*A continuación, se mostrara un spoiler que contiene la información de lo que actualmente está ocurriendo en el manga, está bajo tu responsabilidad si quieres enterarte.
Spoiler:
 

El "Alice Game" y sus elementos.


En el anime se dice que las Rozen Maiden deberán pelear entre sí hasta que una de ellas se convierta en Alice. Esta versión difiere con la del manga, que según cuenta, Alice ya existía, pero un día se rompió y la Rosa Mística que la hacía vivir se dividió en siete fragmentos, y usando esos fragmentos se creó a las Rozen Maiden. Rozen espera que sus muñecas junten de nuevo la Rosa Mística para formar a Alice. Las reglas del juego son sencillas: las muñecas deberán batirse en combates luego de encontrar a sus respectivos médiums. De esta forma, la que resulte vencedora puede reclamar la Rosa Mística de la perdedora, estando así un paso más cerca de ser Alice, y convirtiéndose la perdedora en una muñeca inanimada.

Personajes.

Las siete Rozen Maiden.



Suiguintou
水銀燈, Mercurie Lampe, Mercury Lamp, Lámpara de Mercurio)


Arma: Suigintou a partir de algunas de sus plumas es capaz de formar una espada.
Espí­ritu artificial: Mei-Mei
Medium Megu Kakizaki
Seiyuu: Rie Tanaka
Color predominante: Negro: elegancia, silencio... [/color]
Fabricante: Rozen

La primera Rozen Maiden. Su mayor sueño es ver a su "Padre" por lo que hará cualquier cosa para ello, incluyendo dañar a los humanos y destruir a sus hermanas. Sus alas negras la protegen de los ataques de las demás y sus ataques se basan en lanzar sus plumas que son afiladas como cuchillos. Odia la imperfección y por eso odia a las demás. Aunque a medida que avanza la trama vemos cuál es su otro motivo para odiar lo imperfecto...



Kanaria [editar](カナリア, Kanarienvogel, Canary, Canaria):

Espiritú artificial: Pizzicato
Medium: Mi-chan
Seiyuu: Yumi Shimura
Color predominante: amarillo: vitalidad, felicidad…
Fabricante: Rozen


Segunda Rozen Maiden. Es arrogante y se denomina a sí misma como la rozen más inteligente. Pero en el fondo es cobarde e inmadura, pareciéndose bastante a Hinaichigo, con la cual se lleva bastante bien. Su médium es una fanática de las muñecas que quiere conseguir a todas las Rozen Maiden, por lo que Kanaria luchará en un principio contra sus hermanas para llevárselas a su médium. Sus ataques, basados en el poder del viento, los hace gracias a su violín.




(翠星石 Jade Stern, Jade Star, Estrella de Jade):

Arma: Suiseiseki usa la "Regadera del jardinero" llenandola con agua especial que genera SuiDream para hacer crecer sus plantas o alimentar el árbol que habita en los sueños de las personas.
Espíritu artificial: SuiDream (Sueño de Jade)
Medium: Jun (a partir de Trāumend)(En el manga en el tomo 3)
Seiyuu: Natsuko Kuwatani
Color predominante: verde: esperanza, crecimiento...
Fabricante: Rozen


Es la tercera Rozen Maiden, hermana gemela de Souseiseki. Tiene una regadera de jardinera que le permite entrar en los sueños de las personas y crear unas floras que atrapan a su víctima pero, a diferencia de las demás Rozens, Suiseiseki no quiere luchar en el Alice Game. La primera vez que aparece, su caja entra volando por la ventana de la habitación de Jun, rompiendo sus cristales. Ya que buscaba la ayuda de Shinku para salvar a su gemela a la cual ama y protege sobre todas las cosas. Aparenta ser madura pero es muy "perversilla" y adora meterse con Jun cuando nadie la mira y hacer rabiar a Hinaichigo cuando nadie se da cuenta, haciéndose después la víctima... No obstante, aunque no quiera, tiene que aceptar que Jun sea su médium para poder salvar a su hermana...



Souseiseki
(蒼星石, Lapislazuli Stern, Lapislazuli Star, Estrella de Lapislázuli)

Poder: El poder de Souseiseki, al igual que el de su hermana gemela, consiste en abrir la puerta al mundo de los sueños para acceder al árbol de la vida donde se albergan todos los sueños de las personas y puede intervenir podando las malas hierbas que impiden que el árbol de una persona evolucione.
Arma: Souseiseki usa las "Tijeras del jardinero" tanto para atacar cortando lo que sea como para defenderse.
Espíritu Artificial: Rempicka
Medium: Ninguno (Anime): Kazuha Yuibishi (Manga)
Seiyuu: Rika Morinaga
Color predominante: azul: estabilidad, profundidad...
Fabricante: Rozen


Cuarta muñeca y gemela de Suiseiseki. Le gusta complacer a los demás sin importar lo que le ocurra a ella y es muy influenciable, así es engañada por Barasuishou y Enju para entrar a combatir en el Alice Game por mucho que su hermana gemela y las demás lo intentaran impedir. Su arma son unas tijeras que usa en el combate y que le sirven también para entrar en los sueños de las personas.



Shinku

(真紅, Reiner Rubin, Rubí Carmesí o Rojo Escarlata)

Poder: Shinku puede lanzar los pétalos como un arma afilada y también puede usarlos como escudo para defenderse de otros ataques, aunque también puede emplear para atrapar a su rival.
Arma: Shinku suele emplear un bastón rosado para atacar y quizás con más frecuencia para abrir las puertas de la casa de Jun.
Espíritu Artificial: Hollie
Medium: Sakurada Jun
Seiyuu: Miyuki Sawashiro
Color predominante: rojo: valor, energía...
Fabricante: Rozen


Es la quinta muñeca y la portagonista de Rozen Maiden. Su poder se basa en los pétalos de rosa que usa tanto para atacar como para defenderse. Al principio parece muy severa y repipi, pero conforme va pasando el tiempo descubrimos aspectos de su personalidad más dulces, como que le gusta ver la serie del perro detective KunKun :-P. Además, siente gran cariño por Jun aunque le cueste expresar sus sentimientos y en ocasiones, siente pena por como Jun trata a su hermana Nori.



Hinaichigo [editar](雛, Kleine Beere, Little Berry, Pequeña Fresa).



Poder: Hinaichigo como poder, tiene la capacidad de hacer crecer enredaderas de las cuales crecen fresas y que utilizan prácticamente para atrapar pues no sirven como ataque.
Arma: Hinaichigo, al igual que Kirakishou, que no dispone de algún tipo de arma a excepción de sus propios poderes.
Espíritu Artificial: Berry Bell
Medium: Kashiwaba Tomoe
Seiyuu: Sakura Nogawa
Color predominante: rosa: inocencia, sinceridad
Fabricante: Rozen



la sexta muñeca. Es como una niña pequeña: infantil y caprichosa. Por sus caprichos casi mata a su médium, pero Shinku le hizo ver el mal que le estaba haciendo y la derrotó en el Alice Game. No obstante, Shinku no le quitó su Rosa Mística y la dejó inanimada, sino que la convirtió en su sirviente y ayudante. por lo que Jun debe prestar energía a tres muñecas: Shinku, Suiseiseki tras aceptar el pacto e Hinaichigo como sirviente de Shinku. Adora los pasteles y las hamburguesas que prepara Nori y se lleva muy bien con ésta y con Kanaria y un poco mal con Suiseiseki quien le hace jugarretas. Su poder reside en una enredadera de fresas que usa para atacar.



Poder: El Cristal, con el que puede hacer cualquier cosas aunque normalmente los hace aparecer del suelo repentinamente y de forma afilada, pero también es capaz de encerrar a sus víctimas en un cristal o disparar numerosos cristales a la vez en forma de cuchillas.
Arma: Barasuishou emplea una espada formada a partir de sus propios cristales.
Espíritu Artificial: ninguno
Medium: Enju
Seiyuu: Saori Goto
Color predominante: Violeta: poder, ambición…
Fabricante: Enju


Es la falsa séptima muñeca pues no es una Rozen Maiden. No fue creada por el mismo creador sino por Enju, para engañar a las demás Rozen y convencerlas de que deben hacer el Alice Game. Su poder se basa en el cristal, puede lanzarlos como agujas o hacer una espada con él. Es fría y calculadora y más retorcida que Suigintou. Sólo aparece en el anime.




Kirakishou [editar](吉良黒川, Schönen Schneeblüte Kristall, Snowdrop Beautiful Crystal, Hermoso galanto de cristal).

Poder: El más común de los poderes de Kirakishou es la creación de zarzas blancas. Sin embargo también puede infectar a las demás Rozen Maiden, adueñarse de sus cuerpos (Carece de cuerpo real, solo puede en el campo-N) y provocar fenómenos en el mundo real. Despues de su aparicion en rozen amiden tales y lograr tener cuerpo, kirakishou puede crear enredaderas de espinas blancas para atacar (ahora tiene cuerpo)
Arma: El caso de Kirakishou es similar al de Hinaichigo pues no dispone de un arma propiamente suya para atacar (por ahora)
Espíritu Artificial: Se ha extendido el rumor de que su espíritu se llama "Suffi", pero esto no es más que un invento de los fans, ya que ni en el manga ni el anime lo mencionan.
Medium: Ninguno (Anime); Odille Fausset (Manga)
Seiyuu: Ninguno
Color predominante: blanco: pureza, luz…
Fabricante: Rozen


Es la verdadera séptima muñeca. El parche de su ojo es una rosa de verdad y no de tela como la de Barasuishou. En el anime sólo aparece en un episodio, pero en el manga su aparición es similar a la de Barasuishou. No puede materializarse en el mundo real por lo que utiliza a Hinaichigo haciéndole daño.


*Fuente Wikipedia y hinaworld
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rozen Maiden.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROZEN MAIDEN EL FANDUB (terminado)
» Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)
» BLIND MAIDEN ¿pagina maldita?
» Vinilos y cajas para amantes del heavy?
» Absenta's Mannor #47: Gatling "Iron-Maiden".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: Anime...-
Cambiar a: