Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Ai Otsuka.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Con Tyki en el bunquer

Ai Otsuka. Empty
MensajeTema: Ai Otsuka.   Ai Otsuka. I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:24 pm

AI OTSUKA
Ai Otsuka. Ai-otsuka


Ai Otsuka es una cantante e intérprete de la Prefectura de Osaka en Japón, nacida el 9 de Septiembre de 1982.

Ai Otsuka comenzó a tocar el piano, el cual se convertiría más adelante en una de sus pasiones, a los cuatro años de edad. Desde antes de la adolecencia había comenzado a escribir y componer sus propias canciones, y a los 20 años decidió finalmente probar suerte de manera profesional como cantante, pero continuando con sus estudios.

Sus inicios en la música fueron de adolecente, cuando formó junto a su amiga Mami Nishida la banda llamada HimawaRi, que se mantuvo por algún tiempo activo. En este tiempo fue cuando uno de los temas más exitosos de Otsuka, "Sakuranbo", fue creado.
En el 2002 grabó una maqueta de su tema "Daisuki da yo." junto con "Amaenbo", el cual envió a la empresa Avex.

En Avex debutó con su single "Momo no Hanabira" que fué lanzado en Septiembre de 2003. El tema obtuvo un éxito moderado, debutando en el puesto nº 24 de las semanales de singles de Oricon. Su tema "Sakuranbo", originalmente de HimawaRi, fue lanzado como segundo single en diciembre de 2003 re-grabado en la versión de Otsuka en solitario, y fue utilizado consecutivamente como canción de apoyo en los programas de televisión Mecha-Mecha Ikiteru! y COUNT DOWN TV.

A finales del 2004 Ai Otsuka es galardonada con prácticamente todos los premios que otorga la industria musical japonesa a Mejor Artista Nueva, incluido el Japan Record Award.

Hasta le fecha ha sacado 5 albumes mas 2 recopilaciones.
1º Album - LOVE PUNCH [31 de Marzo de 2004]
2º Album - LOVE JAM [17 de Noviembre de 2004]
3º Album - LOVE COOK [14 de Diciembre de 2005]
1º Recopilatorio - Ai am BEST [28 de Marzo de 2007]
4º Album - LOVE PiECE [26 de Septiembre de 2007]
5º Album - LOVE LETTER [17 de Diciembre de 2008]
2º Recopilatorio - Love is Best [11 de Noviembre de 2009]

Su pagina web oficial es: http://www.avexnet.or.jp/ai/index.html

Descargas:
Spoiler:
Si los links no funcionan o tienen algun problema con ellos solo avisadme y los corrijo.
Espero que os guste.



Mi opinion sobre Ai es que tiene discos que hablan del amor y todo lo que puede acarrear estar enamorado tal y como dicen los nombres [Todos llevan la palabra Love]
A mi me encandilo con su cancion "Cherish" la cual es realmente hermosa, pero te deja una sensacion amarga al final. Como una hermosa historia que no termina bien. Tiene una voz muy dulce y fuerte. Mi album favorito es el de LOVE COOK. Yo sinceramente la recomiendo.

Ja ne!
Luna Mikk


Última edición por Luna Mikk el Miér Dic 09, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Ai Otsuka. Empty
MensajeTema: Re: Ai Otsuka.   Ai Otsuka. I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:18 am

¡¡¡¡Me fascina la canción de Cherish!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Ai Otsuka. Empty
MensajeTema: Re: Ai Otsuka.   Ai Otsuka. I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:19 pm

Luna!! Gracias!!!!
Adoro a Ai Otsuka!!!!
Me trae muuuchos recuerdos con sus canciones!
Sobre todo la de Cherish!!
Gracias por este super aporte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ai Otsuka. Empty
MensajeTema: Re: Ai Otsuka.   Ai Otsuka. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ai Otsuka.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: Música...-
Cambiar a: