Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Konnichiwa!!!!

Ir abajo 
+2
Luna Mikk
ChiKaon
6 participantes
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:58 pm

O como diría el Conde "Konnbanwa" aunque claro no es de noche ahorita pero bueno.

Me llamo o mejor dicho, me hago llamar ChiKaon, aunque en algunos sitios me conocen como ALELU. La razón por la que estoy en este sitio es por muchas cosas, entre ellas el lucky.

Cabe mencionar que al principio esta pareja no pichaba ni cachaba para mí, es más, hasta me valía, pero un día (música de fondo de la Marsella XDXD) publiqué un dibujo de lucky en Devianart y una chica llamada Luna me encandiló con esta pareja.


Aunque también debo mencionar que me gustan las parejas de CrossxAllen, LavixKanda y un poco el KroryxLavi (lo sé, suena bizarro, pero es que la verdad se ven lindos juntitos).

También me gusta mucho el yuri, aunque a la mayoría no le guste, pero bueno, necesitaba expresarlo, por si a alguien le interesa compartir opiniones (XD).

Y pues, creo que eso es todo.

lol!


Última edición por ChiKaon el Jue Dic 03, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:27 am

Yo si te digo Konnbanwa ya que aqui y ahora si que es de noche XPP

Jajjajaja un placer comentar aquel dibujo [Y todos los que has hecho XP] Te lo dije entonces y te lo sigo diciendo, Yo te animo a que hagas mas :3
Me alegra que al final cedieras y terminaras siendo fan de la pareja jujuju XDD.

Si no me equivoco todas estamos aqui por el Lucky, aun que tambien compartimos amor por el Yaoi y D.Gray-man.
Que tengas una buena estancia en el foro ^^

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Usagi Yukiko
Admin
Admin
Usagi Yukiko


Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea que haya Lucky...

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:48 am

Opino igual que Luna en todo... Estamos aqui con muchos
intereses en comun entre ellos el Lucky -baila-
jajajajajaja Y tambien lo digo por tus dibujos!!
que son geniales!! Luna tiene mucha razon!
Y me alegro taanto de que te unieras al gusto por esta
maravillosa pareja!!! Lucky for ever!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tentationnoire.forosactivos.net
Nekiare
Miembros
Nekiare


Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : en mi laboratorio con Lavi wiiiiiiii

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:44 am

N:el lucky y el yaoi son lo mejor u.u
Z:no repitas lo q iia dijieron
N:¬¬ bueno la vdd iio no se si e tenido el honor de observar tus dibujos,pero si iia lo hice entonces me encantaron por que los tendria en una carpeta especial de la pareja...besos =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Noah Sayuri
Admin
Admin
Noah Sayuri


Mensajes : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:37 am

SI SI REPITELO!! VIVA EL YAOI!! X3

Kanda: Y que miercoles le pasa a esta loca?
Yu yu!! Anda besa a Allen y de paso tomare fotos Lucky!!!
Kanda: No te metas conmigo o el moyashi... ni el baka usagi.
Que posesivo xD Awss... amas a tu koi y a tu best friend
Kanda:... MUGEN!

-como siempre, sayu termina huyendo hasta japon. Porque? Por que hay mas yaoi y lucky xD-
Bievenida Ale! Ya era hora y gomen por no darte la bievenida antes xD estaba en lios con la pc. A rolear y fangirlear mucho!
Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
Jaejoongs wife
Miembros
Jaejoongs wife


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:01 am


Like a Star @ heaven ChiKaon, tu eres de las mias, a mi tambn me gustan las parejas raras *bueno la vdd a mi me gustan todas las existentes e inexsistentes pero como es un foro para el lucky me censurare*, y el yuri lo medio suporteo por algunas razones, lol.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!!   Konnichiwa!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: TentationNoire Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: