Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Introducción de personajes para el rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Introducción de personajes  para el rol. Empty
MensajeTema: Introducción de personajes para el rol.   Introducción de personajes  para el rol. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:04 am




Personajes para el Rol

Bueno, si ya leyeron las normas de esta sesión y si ya tienen idea de como o ya tienen armada la historia; pero no tienen idea que personajes van utilizar para el rol y/o se acopla a la personalidad de ustedes, aquí les dejo la información breve de los personajes que pueden elegir.

Antes que nada los miembros del Staff esperamos que hayan leído las normas antes de pedir un personaje, deben recordar que el personaje que elijan no es eterno, solo será suyo para el rol que elijan y se estará en rotación el personaje para que todos puedan tenerlo en los determinados y diferentes role, claro que eso no significa que no podrán volver a manejarlo, pero para que explicarlo si pueden pasar a leerlo a las NORMAS Aquí para el ROL y Aquí para los OMAKES

Así que si las cosas están claras a continuación la descripción
.


Orden Oscura



Introducción de personajes  para el rol. DGM2StageDVD13







Introducción de personajes  para el rol. Heheheheheheheheh

Nombre: Lavi, Bookman Jr. (Lavi es un mote, ya que su verdadero nombre se desconoce)

Edad: 18 años

Estatus: Exorcista, Aprendiz de Bookman.

Descripción: es el nieto de Bookman y trabaja temporalmente en la Congregación de las sombras para registrar los acontecimientos que deben ser considerados y borrados de la historia conocida por los civiles. Para ayudar a Bookman, Lavi desarrolló una memoria increíble: es capaz de escuchar una gran cantidad de conversaciones telefónicas que tengan lugar a la vez y enterarse de todo, o memorizar cualquier cosa con sólo verla una vez. Comúnmente sólo usa su ojo izquierdo; el derecho lo tiene tapado con un parche. También es muy seductor y se enamora con facilidad de chicas hermosas (las cuales la mayor parte del tiempo estan fuera de su alcanze o son villanas), además cuando esto pasa, Lavi grita Strike!




Introducción de personajes  para el rol. Allen_walker_happy



Nombre: Allen Walker

Edad: 15 años.

Estatus: Exorcista, huésped del Catorceavo (Noé) y protagonista de la historia.

Descripción: Es un chico que desde muy pequeño fue abandonado por sus padres por la deformidad de su brazo. Fue adoptado por Mana Walker, quien al morir fue convertido en Akuma por Allen, quien fue maldecido por esta causa. Es un chico de doble personalidad, ya que además de poseer un carácter bondadoso también posee un lado oscuro cuando se tratan de apuestas como el poker.
Sus pasatiempos son: Jugar Poker y comer mucho.






Introducción de personajes  para el rol. 75c94668322f


Nombre: Kanda Yuu

Edad: 18 años

Estatus: Exorcista

Descripción: Kanda Yuu es un samurái serio. Se desconoce su pasado, que poco a poco está siendo revelado en el manga. El pelinegro tiene un carácter fuerte y poco flexible. No es de su agrado que lo llamen por su nombre “Yuu” y menos le agrada “Yuu-chan”. Fue discípulo del general Tiedoll, quien lo ve como un hijo (Claro, él no como a un padre XD). Su inocencia es de tipo equipamiento, una espada llamada Mugen.




Introducción de personajes  para el rol. Lenalee2

Nombre: Lenalee lee

Edad: 16 años

Estatus: Exorcista.

Descripción: Amable y bastantes veces sentimental. Un Akuma asesinó a sus padres cuando ella era muy joven. Al ser ella un Accommodator (persona compatible con la Inocencia), la Congregación de las sombras la separó de su hermano. Durante tres años no se le permitió salir del lugar, sintiéndose prisionera en ella. Intentó suicidarse, siendo luego atada a su cama. Pero esto cambió, una vez que Komui ingresara a La Sede de la Congregación de las sombras, Lenalee pudo así adaptarse. Ella dijo una vez a Allen que su ``mundo´´ consiste en sus amigos y familia; si algo terrible sucede siempre recurriría a ellos.



Introducción de personajes  para el rol. Mirandaa



Nombre: Miranda Lotto

Edad: 26 años

Estatus: Exorcista

Descripción: Miranda es una exorcista especial, que llego a la Orden Oscura al tener 26 años. Nació en Alemania, donde vivió y trato de acomodarse a un buen estilo de vida buscando trabajo. Pero no sucedió así, Miranda es una mujer torpe, aunque con buen corazón. Siempre que encontraba un trabajo, lo perdía por causar algún desastre o accidente. Su inocencia fue encontrada dentro de un reloj antiguo. Con el puede congelar el tiempo, y manipularlo.




Introducción de personajes  para el rol. Krory



Nombre: Arystar Krory

Edad: 28 años

Estatus: Exorcista

Descripción: Arystar es un exorcista con inocencia tipo parásito, él puede morder a los akumas y consumir la sangre sin morir o salir lastimado. Al principio, fue confundido por un vampiro, en especial por los aldeanos del pueblo donde vivía. Se enamoró de una akuma, Eliade, a quien siempre recuerda. Cuando su inocencia esta desactivada, es muy inocente y algo torpe, pero cuando esta activada, la personalidad de Krory cambia.




Introducción de personajes  para el rol. Chaoji



Nombre: Chaoji

Edad:-

Estatus: Exorcista

Descripción: Chaoji vivió casi toda su vida con Anita y su tripulación. Sus padres fueron asesinados por akumas cuando él era muy pequeño. Él se suma a la aventura del arca, ayudando a Lavi, Allen y Lenalee y consiguiendo su inocencia, unos brazaletes que le dan super fuerza.




Introducción de personajes  para el rol. Fa1c181a94e870full

Nombre: Bookman

Edad: 88 años.

Estatus: Bookman y exorcista.

Descripción: Un viejo hombre que registra la historia oculta del mundo. Él viene del clan del bookman y no tiene un nombre. Él se introdujo simplemente como bookman durante su primera reunión con Allen. Lavi lo acompañó cuando él apareció en el manga. Él se refiere a Allen como "el destructor del tiempo", pues él cree que Allen es el único quién puede derrotar al Conde del milenio. El bookman también menciona que un bookman no se pone en el frente y él apenas suele estar en el mismo lado que la orden negra. También tiene algunas habilidades curativas gracias a su conocimiento sobre
acupuntura.


Introducción de personajes  para el rol. Mariet

Nombre: Noise Marie

Edad: Desconocida.

Estatus: Exorcista.

Descripción: El es un discípulo del general Tiedoll.Posee la extraña habilidad de poder oír a los Akumas, saber su posición y su número, lo que resulta muy útil. Su arma antiakuma son unos hilos que salen de la punta de sus dedos con los cuales atrapa a los Akumas sin utilizar movimientos. Pero esa no es su habilidad, una vez atrapa a los akumas Marie toca una melodía con lo hilos. Esas melodías son veneno para los Akumas y los destruye en el acto.

Introducción de personajes  para el rol. Timothy

Nombre: Timothy Hearst

Edad: 9 Años

Estatus: Exorcista

Descripción: Es huérfano. Su padre era un conocido ladrón de joyas que un día robó una joya preciosa que se la hizo tragar para ocultarla. La joya en cuestión resultó ser un pedazo de Inocencia, lo cual le dio a Timothy poderes especiales. Irónicamente, Timothy acabó siendo también un ladrón, el Ladrón Fantasma G (juego de palabras entre fantasma, ghost, y anfitrión, host). Es algo arrogante, ambicioso y consumista, llegando a mandar una serie de deudas que tiene con sus robos a la Orden Negra (incontable, pues se censuró por razones obvias, pero se estima que es mucha cantidad) a cambio de formar parte de ella, pero también se preocupa por sus amistades y personas conocidas o queridas, como la Madre Superiora de su horfanato, su amiga Emilia y más recientemente por el padre de esta, el inspector Galmar (aunque poquito).

Introducción de personajes  para el rol. 32426

Nombre: Klaud Nine

Edad: 32

Estatus: General.

Descripción: Ella parece ser una mujer apacible pues es vista llorar por su equipo difunto. Una mitad de su cara es cubierta por el pelo, y el otro lado tiene cicatrices de la quemadura. Poco se sabe sobre ella y el pequeño mono que monta su hombro. El nombre del mono es Laú Shimin y tiene una inocencia de tipo parásito.Lau Jimmin es muy veloz y poderoso.También posee un modo de largo alcance al que Klaud llama antiarmaduras Lau Gunz. Actualmente es la maestra de timothy.

Introducción de personajes  para el rol. 32425

Nombre: Winters Sokaro

Edad: Por averiguar.

Estatus: General.

Descripción: Su equipo entero fue asesinado por Tyki Mikk. Es un hombre áspero que usa una máscara del metal en su cabeza. Es grosero y al hablar de sus difuntos, se refiere a ellos como "un manojo de perdedores que le persiguen". Si estaba realmente fuera de control, o era una forma de negación y pena es desconocido. Podría también ser tomada como metáfora. No se sabe nada más sobre él.




Introducción de personajes  para el rol. Awanuri10Introducción de personajes  para el rol. 40739



Nombre: Cross Mariam

Edad: desconocida

Estatus: General

Descripción: El general Cross Mariam es uno de los personajes más misteriosos del anime. Posee dos inocencia, la primera siendo una pistola, Judgement y la segunda, una mujer llamada Maria, que fue exorcista. Allen Walker fue su discípulo antes de entrar a la Orden Oscura. Se sabe que Cross tiene debilidad por la bebida, y por las mujeres. Desde que el conde del Milenio lo asocio con el catorceavo, el general es buscado por todo sitio, en especial por los gemelos Jasdebi. Sin embargo, gracias al canto de Maria, siempre ha logrado escapar. Además, es el único que puede modificar akumas, lo cual es un misterio.






Introducción de personajes  para el rol. 32427


Nombre: Froi Tiedoll


Edad: - (miren la foto y tendrán una idea XD)

Estatus: Exorcista
Descripción: El general Tiedoll es un hombre mayor, bondadoso y relajado. Ama la naturaleza y el arte, su inocencia de tipo equipamiento representa lo dicho. Es un buen hombre, que tiene mucha paciencia, en especial con sus “hijos”, más conocidos como Noise Marie, Kanda Yuu y ahora, Chaoji.



Introducción de personajes  para el rol. 63774

Nombre: Howard Link

Edad: 19 años

Estatus: Inspector

Descripción: En un comienzo se muestra totalmente serio y dedicado a su trabajo encomendado, le encantan los pasteles y tartas, es enojón y hasta amargado, pero se va revelando que tiene buenos sentimientos. Se le encomendó la tarea de mantener vigilado a Allen Walker, debido al asunto del futuro despertar del 14º.





Introducción de personajes  para el rol. 04aa41c339d3b0full



Nombre: Komui Lee

Edad: 29 años

Estatus: Supervisor de la Orden Oscura, Rama Europea

Descripción: El supervisor Komui, trabaja en la Orden Oscura desde que entro su pequeña hermana Lenalee Lee como exorcista. Es ocioso, y siempre mete en líos a la orden, ya sea con inventos locos, como los Komuirines o tratando de proteger a su hermana de los pervertidos. Komui también tiene su lado serio, trata de proteger al máximo a los exorcistas, ya que los ve como su familia.



Introducción de personajes  para el rol. 46253


Nombre: Reever Wenham


Edad: 26 años

Estatus: Líder de la sección científica

Descripción: Reever es muy solidario con sus compañeros, siempre pendiente de ellos y en como ayudarlos. Tambien ayuda a Komui, aunque muchas veces se molesta por el por todos los líos que hace. Es un buen amigo, y proteje a los exorcistas.




Introducción de personajes  para el rol. 422d096d98ffc0full

Nombre: Bak Chan

Edad: 29 años.

Estatus: El es el jefe principal del Cuartel General Asiático.

Descripción: Está enamorado de Lenalee Lee, de hecho puede suponerse que la espía secretamente, ya que en un capítulo se puede apreciar que tiene muchas fotos de ella. Cada vez que la ve o le hablan de ella, le sale sarpullido. Nueve años antes, participó junto con Renee Epstein, jefa de la Rama Americana, en unos experimentos para crear un grupo de "Segundos Exorcistas" del que Kanda es el único que se conoce.





Introducción de personajes  para el rol. Fouchan

Nombre: Fou

Edad: Desconocida

Estatus: Es la guardiana de la Rama Asiática.

Descripción: No es humana, fue creada por el bisabuelo de Bak. Ella ayudo a curar a Allen cuando se encontraba herido después de su lucha con Tyki. Está siempre se encuentra peleando con Bak, poniéndole apodos como Baka Bak.





Los Noah´s


Introducción de personajes  para el rol. Uuuapx




Introducción de personajes  para el rol. Tykimikk




Nombre: Tyki Mikk

Edad: 26 años

Memoria: Noé del Placer

Descripción: Tyki Mikk es uno de los trece Noé, que carga la memoria del Placer. Es un hombre relajado, apuesto, que disfruta viviendo dos vidas. Una de ellas, es su vida como Noé, vive con su familia y lleva a carga las misiones otorgadas por el Milenario. Con quien mejor tiene una relación, al parecer es con su hermano Sheryl Kamelot, y su sobrina, Road Kamelot. Su otra vida, es como humano. Es un vagabundo, que trabaja de minero junto a sus amigos humanos, a quienes no quiere perder. Disfruta siendo el Tyki Humano, y el Tyki Noé. Por último, su Noé interior fue despertado durante la pelea del arca. (Agregaría que es el personaje más sexy, y por tanto por él y Lavi se creo este foro… Lucky!)




Introducción de personajes  para el rol. 1ccfcce12b58


Nombre: Road Kamelot

Edad: Aparentemente 16 años.

Memoria: Noé de los Sueños.

Descripción: Road tiene muchas habilidades sobrenaturales, desde la capacidad de viajar a una dimensión alterna por una puerta que aparece a su voluntad hasta una completa regeneración después de ser herida. Su espacio dimensional tiene la forma de un regalo envuelto, mientras sus armas en este caso son velas flotantes que pueden convertirse en afiladas estacas de cera. Mientras está dentro de su dimensión personal, ella puede controlar los objetos no vivos dentro del área; por ejemplo, sus velas-estaca vuelan para atacar a su voluntad. Fuera de su dimensión ella ha mostrado poderes telequinéticos.

La personalidad de Road y su vida hogareña son sorprendentemente normales, a pesar de su papel como villana. Tiene una necesidad infantil de ser entretenida siempre, por lo general por la sombrilla del Conde, Lero, y obliga a Tyki a entretenerla cuando Lero no lo hace. También muestra una tendencia de aplazar el trabajo escolar, como muchos niños de su aparente edad, y parece estar en problemas por saltarse clases a menudo. A pesar de sus tendencias infantiles, ella también ha mostrado signos de sadismo extremo, y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros, incluyendo apuñalar a Allen en el ojo, matar de un subordinado Akuma por ninguna otra razón que la de enfadar a Allen, y clavar las manos de Miranda a un reloj, escribiendo luego una blasfemia en la pared con su sangre. También se sabe que el padre adoptivo de Road es el ministro Kamelot.



Introducción de personajes  para el rol. Awanuri17

Nombre: Lulubell

Memoria: Noé de la Lujuría.

Descripción: Hermosa Noé, que lleva puesto un traje negro con una corbata azul y generalmente lleva
puestas gafas negras. Ella a menudo se convierte en un gato negro para esconderse en
las sombras o para objetivos de espionaje. Tiene cualidades felinas también en su forma
humana (aparentemente sólo se alimenta de leche). Como la mayor parte de los Noé, ella parece tener una variedad de capacidades. Su principal capacidad parece ser el cambio de forma, con la cual puede transformarse en alguien o algo. Otro de sus poderes, relacionado con su habilidad de transformación, es el de transformar sus manos en látigos, que usa para atacar o para dar órdenes a los Akumas.

Basándose en esto, se deduce que ella es una estratega. A diferencia de los demás Noé, que acostumbran atacar directamente a sus oponentes, ella prefiere mantenerse en las sombras, manipulando a sus enemigos para que caigan en sus trampas. Debido a esto, ella emplea una gran cantidad de Akumas, a pesar de que es bastante capaz de pelear por sí misma.







Introducción de personajes  para el rol. 23533


Nombre: Sheryl Kameot

Edad: -

Memoria: Noé del Deseo
Descripción: Sheryl es hermano de Tyki Mikk, y padre adoptivo de Road Kamelot. Él tiene la habilidad de la manipulación, puede manipular tanto humanos como cosas. Es un importante miembro del gobierno, asi que posee poder político que a la vez, ayuda al Conde del Milenio. Sheryl adora a su hija Road, siempre la para engriendo y cuidando.




Introducción de personajes  para el rol. Wyseliandtyki

Nombre: Wyseli

Edad: 17 años

Memoria: Noé de la sabiduría.


Descripción: El último de los Noé en despertar. Es el quinto apóstol que representa la sabiduría. Antes era un vagabundo de las calles de Londres hasta que despertó. A diferencia de los demás Noé, en la frente lleva tres ojos mas sustituyendo a los estigmas. Su poder consiste en leer la mente con sus ojos colocados en la frente además de poder generar pensamientos a voluntad dentro de los cerebros de sus enemigos y poder hacer que les estalle la cabeza alternando muchos pensamientos en sus mentes.




Introducción de personajes  para el rol. Awanuri9 Introducción de personajes  para el rol. Jasdevinr1



Nombre: Jadevi / Jasdero y Debito

Edad: -

Memoria: El lazo de Noé

Descripción: Jasdero y Debito son gemelos, representan el lazo de Noé. Ellos, al igual que todos los gemelos, tienen un lazo único y su poder esta relacionado con este. Al pensar las mismas cosas, al mismo tiempo, son capaces de materializarlas y hacerlas realidad. Ellos son encargados por el Milenario para buscar y asesinar al general Cross Mariam, pero los gemelos no tuvieron éxito. Son traviesos y aman las misiones y travesuras.








Y con esto terminamos, claro que no son todos los personajes pero son por asi decirlo los mas relevantes, asi que sin mas elijan ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Introducción de personajes para el rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de personajes para el Rol
» 1º Rol -Trama y petición de personajes.
» ¿A qué personaje cinematográfico/literatura, te recuerdan los personajes de DGM?
» Para el Rol
» Para los Fan Fics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Rol :: Ausencias, Peticiones y Audiciones-
Cambiar a: