Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

Comparte | 
 

 †† Shihouin Yoruichi ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shihouin_Yoruichi
Miembros
avatar

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : En las heladas sombras.

MensajeTema: †† Shihouin Yoruichi ††   Dom Mayo 02, 2010 10:15 pm

No sé si la ficha de personaje va aquí, por si acaso la pongo xD, para las historias que vengan y tal xD]



Spoiler:
 

Nombre: Shihouin Yoruichi

Sexo: Mujer

Edad: 18 casi 19 años. Nació un 7 de Junio [Géminis]

Procedencia: Corea del Sur, linaje noble japonés.

Historia:


Nacida en Seúl, Corea del Sur, donde además había una gran parte de los pocos ninjas que se fueron por el mundo tras una masacre. Esta joven es alumna del General Froi Tiedoll, a quien considera un "padre", y muy amiga de Kanda Yu, a quien respeta, admira y le tiene un cierto cariño, pese a ser como es él, y lo considera un "hermano", debido a que lo conoce desde que era pequeña, y ya que sus espaldas fueron forjadas por el maestro espaldero Zou, el cocinero de la Rama Asiática. Yoruichi proviene del Clan de los Armeros Sagrados, ("El Guerrero Caído del Cielo", como se nombra en las historias ocultas del clan [Es sólo un nombre que se le dá a la familia, es decir, que igualmente es sinónimo de "Shihouin"]).

Pertenece al clan Shihouin, una de las Cuatro Casas Nobles japonesas que, junto a los demás ninja, marcharon hacia Corea u otros lugares. Entre sus "flashes" se encuentran pesadillas sobre un pasado tormentoso, mas sufre de ellas en continuadas noches, además que fue adiestrada por un maestro ninja, convirtiéndose meses después de un duro entrenamiento en líder de las fuerzas encubiertas, así como en una valiosa Ninja, Capitana del Segundo Escuadrón, Comandante Suprema del Cuerpo Secreto, así como en Comandante en Jefe de la Milicia Ejecutora, cargos que, por tradición, son tomados por un Shihouin.

Un año después de su entrenamiento con el maestro, el cual le dejó a cargo del General Froi Tiedoll -quien estaba buscando huéspedes para la Inocencia por aquel tiempo en Corea del Sur, por la capital surcoreana, le condujo a la joven hacia una parte de ésta en la cual había algo con el cambio de forma en la ciudad, que los objetos pequeños y punzantes, cambiaban de forma a venenosos aguijones que producían un extraño veneno, además de que allí estaba desapareciendo gente desde el centro de la ciudad, ya que éstos pertenecían a una casa o mansión del centro de Seúl, la capital surcoreana.

El General Tiedoll se adentró en aquella casa ya abandonada. Sentía que algo estaba reaccionando ante sus ojos. Después de buscar y rebuscar, al final lo encontró, un trozo de Inocencia, que estaba reaccionando ante un psible Acomodador de la Inocencia. El caso era que Yoruichi Shihouin estaba allí, en una misión, y el General se acercó a ella con la dicha Inocdencia en una de sus manos, diciéndole asimismo que ella era una acomodadora de esa Inocencia, cosa que Yoruichi observó analizadoramente, no sin estar algo confusa.

La espada que le obsequió el maestro antes de sucumbir a manos de una decena de Akumas pudo brillar y reaccionar positivamente ante la Inocencia, una mística materia divina. El General Tiedoll, durante los viajes que hizo con la chica, le contó que pertenecía Sede de la Congregación de la Sombra y le narró lo que sabía, de modo que Froi Tiedoll se quedó a cargo de la joven y última cabeza fémina del clan Shihouin.

Una noble Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, de semblante tranquilo, y reservada, que ha ingresado a la Orden tras descubrir que era compatible. Es una hábil y ágil espadachina.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que les importan. Generalmente se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.

Además de su arma contra-akuma también posee armas ninja como agujas (tanto con cascabel como sin cascabel), endan [bombas de humo], tetsubishi [un arma simple formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, dispuestas en forma de tetraedro, de tal manera que al dejarla caer al suelo, una de las púas siempre apunta hacia arriba, mientras las otras forman la base. Se esparcen sobre el terreno, habitualmente en gran cantidad, para obstruir el avance del enemigo], un kanigawa [una larga cuerda con tres o cuatro puntas metálicas en un extremo para escalar muros o paredes altas], kunais (explosivos o no), varios Tantos, una kodachi y shurikens, además de un ungüento para aliviar las heridas y quemaduras, llamada Crema de Aloe, una especie de crema color verde pálido. De este utensilio posee unos 5 botecitos pequeños.

Como líder de las Fuerzas Especiales y del cuerpo de los Ejecutores, Yoruichi es experta en ocultar su presencia y en el asesinato silencioso, así como en dar grandes saltos y confundirse con el ambiente, para varios fines: espionaje, reconocimiento de guerras o guerrillas, entre ellas. Al parecer, el Hakuda, o lucha cuerpo a cuerpo, es una disciplina obligada en las Fuerzas Especiales, y las habilidades de Yoruichi en este campo son tales que la convierten en una de las mejores en este aspecto. Otra extensa rama de técnicas de lucha Ninja en la que está muy versada es en el uso del Kidō, aunque lo use bastante menos que su letal combinación de Agilidad y combate cuerpo a cuerpo. Su nivel es tal que ha llegadado a ser capaz de mezclar Kidō con Hakuda y desarrollar una técnica muy especial, llamada Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) [Véase primer nivel de Inocencia], la cual se basa en concentrar cantidades de energía comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, razón por la cual el uniforme del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales y el personalizado uniforme de Exorcista de Yoruichi deja descubiertas estas zonas.

El Kidoh se puede definir como una serie de hechizos defensivos y defensivos que provienen del interior del usuario, el chakra, [es decir, la combinación de la fuerza espiritual, mental y experiencia] y que el usuario ninja que sea además Exorcista utiliza contra los Akuma, no contra los Noé, pues sólo contra éstos se puede usar el arma antiakuma y sus liberaciones, no las magias de apoyo ni nada.

Sin embargo, la habilidad que ha hecho famosa a Yoruichi es la Agilidad, fruto de su largo e intenso entrenamiento a lo largo de sus años, un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece teletransporte, que consiste en acumular partículas atómicas en los pies para desplazarse a variadas diatancias. Aunque varios Ninjas de alto rango son capaces de usar esta técnica, Yoruichi es la que la ha dominado por completo, ganándose el título de Diosa de la Velocidad o Diosa Relámpago [Shunshin].

Su técnica de familia, el 'Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra)', consiste en que, usando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.

Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su descendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken, así como un Escudo de Armas del Clan Shihouin, el cual posee un sello de Kidoh bastante poderoso, y el cual todavía no tiene que despertarse. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles.

Personalidad/uniforme/motivaciones/físico:

Con uñas más largas de lo normal y afiladas como las de un felino, así como un par de pequeñas alas tatuadas a las espaldas, así como un gran tatuaje del clan Shihouin en la pierna derecha, y afilados colmillos, Yoruichi es una joven muy atractiva, de piel blanca, nívea, y cuerpo esbelto, poseyendo una musculosa y fibrosa figura, de contextura fuerte pese a ser de mediana-alta estatura. Los ojos de Yoruichi son de un color negro azabache, intimidantes, pese a que ella a veces no desea dar esa impresión, mientras que su pelo de un color negro con un leve brillo azulado, llevándolo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Unos labios finos encaran en ella gestos serios y no muy a menudo autoritarios, aunque sí irónicos cuando combate, y serios y firmes, así como decididos y estrictos en cuanto a órdenes.

Cuando viste el uniforme de Exorcista, lleva la gabardina reglamentaria con rebordes, personalizada, con la ausencia de tela negra en hombros y espaldas, y en lugar de ésta última se sitia tela de color azul marino y una gran cruz plateada de la Orden, y el estandarte en plateado de la Orden Negra, que usa sobre un uniforme ninja que se caracteriza por la ausencia de tela negra en hombros y espaldas, es decir, de las fuerzas especiales o encubiertas, siendo ella misma una de los últimos Ninjas.

Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta Yoruichi consisten en un cinturón sash de color amarillo y plateado anudado por encima del uniforme de Exorcista, destacando sobre el negro, rojo y plateado de la gabardina reglamentaria, así como unos zapatos chinos tradicionales, negros, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales, además de una katana corta y las armas reglamentarias para un verdadero Ninja.

Yoruichi es una persona de aguda inteligencia, con muchos conocimientos acerca de la lucha, su historia y sus secretos. Es la 22ª líder de la familia Shihōin, una de las cuatro grandes familias nobles japonesas, siendo extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

Entre los aliados, procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar. Según ella, ser de las fuerzas encubiertas, una ninja y Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.

Cuando le evocan para una misión, siempre se mantiene en un obstinado silencio, acatando las órdenes a rajatabla. Le gusta el soba, tempura, leer, el té verde, meditar y entrenarse duramente, lo que hace día y noche. No obstante, bajo esa máscara parece haber algo de estima por sus camaras, y más por su mejor amigo Kanda Yuu, de quien está muy enamorada.

Inocencia Tipo: Equipo/Kodachi

Nombre de Inocencia
: Suzumebachi

Descripción del Arma Antiakuma:

Suzumebachi [Avispa], una kodachi, es decir, una katana o espada japonesa con la hoja un poco más corta, con la guarda en forma de caparazón de un insecto, y la empuñadura de un color amarillo.

-Imagen del arma:

Spoiler:
 

-Descripción del arma antiakuma:

Su aspecto sellado se asemeja más a una kodachi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo. A la hora de la batalla, suele emplear su espada, mas hemos podido ver que tiene un curioso estilo de lucha, al sostener su arma de forma horizontal e inversa, como si empuñase una daga corta o un puñal. No sólo ataca a partir de esta posición, describiendo amplios arcos, sino que así también suele bloquear los golpes.

En combate suele utilizar la Agilidad junto con cortes en forma de amplio arco para acabar rápidamente con sus enemigos. Pasa entonces, si bien el rival demuestra evadir el corte, procede a liberar su espada, apoyadándose en el su uso de las artes Kidoh, basadas en el propio chakra interior. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.


-Habilidad del arma:

Básicamente se trata en el cambio de forma a aguijones, para ser de mayor facilidad de uso, además de la imitación de la suzubemachi, la avispa japonesa, así como el control del venen que excreta suzumebachio, salvo en el tercer nivel, que se transforma en una especie de misil con los dos extremos afilados y puede atacar a distancia, no como el los anteriores niveles. Además, esta sustancia asimismo tiene la "subhabilidad" de ser un eficaz antídoto de las Balas de Sangre de los Akuma, y Yoruichi Shihouin sólo ha de aplicarse el ataque de suzumebachi sobre su propia piel.


-Nombre de sus ataques:

PRIMER NIVEL


La frase de activación de Suzumebachi es Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada.

En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.

Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario quedará en un estado cercano al coma, debido al veneno de Suzumebachi. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida.

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar cantidades de Inocencia que transmite el aguijón comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, desde el propio aguijón. Cada vez es más poderoso y efectivo contra los Akumas. Activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de dorados relámpagos y utilizarlas en la lucha con un destacable poder destructivo, que además combina con rápidos movimientos de cuerpo a cuerpo.

SEGUNDO NIVEL

-Arco Avispa-

Mediante una cadena dorada que nace de la cadenilla dorada que adjunta al aguijón dorado del primer nivel, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Yoruichi otro aguijón de energía astral engarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte letal a la víctima, salvo con los Akuma de nivel tres y superior.


TERCER NIVEL:


Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).

Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de grandes dimensiones, llegando a doblar la altura de la Capitana, y tiene la forma de un misil con dos aguijones como extremidades. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.

Al contrario que el primer y segundo nivel, el terccer nivel le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmeso despliegue de Inocencia. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades.

Penalización:

El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la joven, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmlive.foro-activo.es/
 
†† Shihouin Yoruichi ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Rol :: Rol :: Orden Oscura-
Cambiar a: