Tentationnoire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

 

 Adam (Príncipe Milenario)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Adam (Príncipe Milenario) Empty
MensajeTema: Adam (Príncipe Milenario)   Adam (Príncipe Milenario) I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:51 pm

El Conde es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas : sus más leales sirvientes.Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Príncipe Milenario".

Mucho se tiene hablado de este tema desde que la propia Hoshino Katsura dijo en su informacion sobre el Conde lo siguiente:

Citación :
"Este personaje lo he creado a partir de cierta persona que existió en la realidad. No puedo deciros su nombre pero es uno de los monstruos más impresionantes de los que aparecieron en el siglo XVII. Hablaba todos los idiomas, conocía todas las ciencias y tenía talento para desarrollar cualquier arte. También era profeta y, a pesar de que pasaban decadas, su apariencia seguía siendo la misma. Parecía que para él se había detenido el tiempo a los cincuenta, por lo que se decía que no envejecía y que era inmortal. Impresionante. Hay rumores que dicen que aun sigue vivo."

La pregunta es simple... ¿En quien creeis que se basó Hoshino para crear a Adam o lo que es lo mismo, al Conde Milenario.
Yo he leido rumores que decían que estaba basado en Dorian Gray por eso de que asi D.Gray-man seria Dorian.Gray-man pero no tiene mas bases que esas y la propia Hoshino ya dio el significado del titulo del manga. Tambien hay quien dice que esta basado en Nicolas Flamel. Ambas pueden coincidir en ciertas informaciones pero fallan en la mas importante. En que ni Dorian Gray ni Nicolas Flamel son del siglo XVII (Si es que no me equivoco xDD)

Hay otro personaje que esta mas cerca de ser el autentico Conde Milenario y es el personaje por el que yo votaria si hubiese que escoger. Y ese personaje es ni mas ni menos que el Conde de Saint Germain.

Se dice de este personaje que nacio en el 1696 pero no hay nada que lo asegure. Fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista. Ciertas fuentes señalan que en realidad su sobrenombre en francés proviene del sobrenombre en latín que él mismo adoptó: Sanctus Germanus, que significa "Santo Hermano"

Se anuncio su muerte en Silesia en el año 1784 pero hay informes de gente que asegura haberlo visto en Francia en el año 1789, cinco años mas tarde de su muerte. Se decia que era una persona amable, con buenos modales de alto rango social pero tambien que tenía una cara oculta y se desconocía completamente de donde era o si tenía familia. Nunca permanecia mucho tiempo en el mismo lugar y se dedicaba a viajar. Por esto fue conocido en varias épocas y en distintos lugares pero siempre con el mismo aspecto.
Hablaba francés, inglés, italiano, chino, árabe y sánscrito a la perfección. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura.

Tuvo diversas apariciones a lo largo de la historia y hay quien asegura que aun hoy en día sigue vivo en algún lugar del mundo.


Vosotros que pensáis?? Quien puede ser el verdadero Conde Milenario??
Yo como ya dije voto por el Conde de Saint Germain.

Ja ne!
Luna Mikk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Zura.Dunkel
Miembros
Zura.Dunkel


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Kaisserlautern

Adam (Príncipe Milenario) Empty
MensajeTema: Re: Adam (Príncipe Milenario)   Adam (Príncipe Milenario) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:16 pm

Yo tmb creo que fue con el Conde de Saint Germain..
Debio[o debe] de ser una persona sencillamente interesante en todos los ambitos!! Al igual que el Conde del Milenio!
Muy interesante la informacion tmb! No tenia ni mas remota idea de en quien se pudo haber inspirado Hoshino para tremendo personaje x3. Tmb seria bno en qn se inspiro para Tyki jeje *¬* XD

un saludo :3~
Volver arriba Ir abajo
ChiKaon
Moderadores
Moderadores
ChiKaon


Mensajes : 118
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 37
Localización : Kuro no Kyoudan

Adam (Príncipe Milenario) Empty
MensajeTema: Re: Adam (Príncipe Milenario)   Adam (Príncipe Milenario) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:25 am

Bueno, hay muchas polémicas respecto a este tema del Conde, porque no sólo lo envuelve el misterio de que era el conde de Saint German, sino que en otra serie "Rozen Maiden" el personaje al que todas las muñecas se refieren como "Padre" (sí lo sé, suena mucho a lo del "Padre" de los Homúnculos, pero créanme, esto es punto y aparte), es también relacionado con el mismo personaje: osea el Conde de Saint German.

Es uno de los personajes más enigmáticos después de Jack "el destripador", creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Luna Mikk
Admin
Admin
Luna Mikk


Mensajes : 147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Con Tyki en el bunquer

Adam (Príncipe Milenario) Empty
MensajeTema: Re: Adam (Príncipe Milenario)   Adam (Príncipe Milenario) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:30 pm

Zura.Dunkel escribió:
Tmb seria bno en qn se inspiro para Tyki jeje *¬* XD

un saludo :3~

Eso tambien lo dijo. Segun palabras de Hoshino para dibujar a Tyki se baso en David Beckam ya que le queria que fuera un hombre sexy (Y vaya si lo consiguio *A*)

ChiKaon escribió:
Bueno, hay muchas polémicas respecto a este tema del Conde, porque no sólo lo envuelve el misterio de que era el conde de Saint German, sino que en otra serie "Rozen Maiden" el personaje al que todas las muñecas se refieren como "Padre" (sí lo sé, suena mucho a lo del "Padre" de los Homúnculos, pero créanme, esto es punto y aparte), es también relacionado con el mismo personaje: osea el Conde de Saint German.

Es uno de los personajes más enigmáticos después de Jack "el destripador", creo yo.

Yo ya te digo, creo que Hoshino se baso en el Conde de Saint Germain para crear al Conde Milenario por lo que ella misma cuenta. Ahora de Rozen Maiden ya no se si lo dijo el propio autor que "Padre" estuviera relacionado con ese personaje (Que no es lo mismo "relacionado con" que "basado en") Y yo tampoco quiero que esto se convierta en un tema sobre el propio Conde de Sant Germain, es obvio que le rodea el misterio si no que voy mas hacia el misterioso personaje que dijo Hoshino en el que se baso para crear al Conde Milenario.

Yo hable del Conde de Saint Germain por que creo que es en quien se baso, nada mas xPP

Ja ne!
Luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~lunaelrichyuuga
Contenido patrocinado





Adam (Príncipe Milenario) Empty
MensajeTema: Re: Adam (Príncipe Milenario)   Adam (Príncipe Milenario) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam (Príncipe Milenario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Hablemos de... :: D. Gray-Man-
Cambiar a: