Un foro creado por y para Luckyfans y fanáticos de D. Gray-Man, en el que se podrá hablar de todo respecto a esta pareja y este fabuloso anime, creado por Hoshino Katsura.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Te gusta el Foro? ¡Vota por Nosotros! Tokyo Topsite!
¡¡Feliz Lucky Valentine!!

Comparte | 
 

 Para el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Usagi Yukiko
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : Donde sea que haya Lucky...

MensajeTema: Para el Rol   Lun Nov 09, 2009 5:51 am

Antes que nada, este será un estilo de rol diferente al que quizás algunos ya conozcan en determinados foros. No será un rol de misiones, en las que se manda a los exorcistas y Noah´s a buscar una inocencia, esto será completamente diferente, a continuación se explica:



Las administradoras crearan una trama que será publicada en el tema “Rol” una vez abierto los usuarios que lo deseen pedirán participar en este y por ende avisaran el personaje que quieren manejar y si el personaje solicitado esta disponible podrán obtenerlo; pero… su personaje no será eterno, éste será exclusivamente para la trama solicitada es decir en la que van a participar, ya que una vez terminada la trama en el caso de que deseen participar en otra no podrán volver a pedir al mismo, al menos no en tres tramas seguidas. Una vez un usuario haya participado en dos tramas más, nuevamente podrán elegir o pedir al personaje que utilizaron. Ejemplo:



Noah Sayuri elige ser Tyki en uno de los temas abiertos y se le otorga el personaje. La trama llega a su final y ella elige participar en otro tema rol, pero ya no puede elegir a Tyki nuevamente, así que pide a Sheryl, termina esta trama también y decide participar en otra que se ha abierto y de nuevo no puede elegir a Tyki ni a Sheryl, por lo que elige a Lavi y de nueva cuenta termina la trama. Desea entrar a otra y en esta ya puede pedir de nuevo a Tyki, pero aun no puede a Sheryl ni a Lavi...
Así sucesivamente.


Ahora en cuanto a los temas que se abrirán:

Ya con la historia a tratar hecha, l@s participantes que se anotaron y a los cuales se les otorgo el personaje podrán crear la historia (con base en la que se planteo claro esta). Todas las historias creadas por los participantes son totalmente independientes unas de otras. Para esto cada historia solo podrá estar en un tema, si se llegase el suceso y el tema se llenara podrán crear un segundo si es que desean continuar la historia que están llevando a cabo.


Cada miembro podra participar en dos temas rol a la vez, pero no con el mismo personaje.


Otra cosa seria un limite de tiempo, no podemos llenarnos de temas inactivos. Se fijara un plazo de DOS días para responder en el tema con su personaje, de no hacerlo su personaje quedara nuevamente en audición para cualquiera que desee reemplazarlo, de no tomar alguien al personaje, los participantes del tema en rol podrán dar el aviso y uno de los administradores o moderadores tomara a este personaje, si no hay miembros del staff disponibles, entonces ahora se le dará la oportunidad a uno de los participantes de manejar al otro personaje, aunque maneje a dos y de no ser así el tema será llevado a la papelera y si pasa un mes en la papelera y ninguno de los participantes reporte el querer continuarlo se pasara a eliminar el tema.



Así que no puede haber queja alguna, hay muchas maneras de lograr terminar el tema falte o no un participante.


Pero eso si a aquellos miembros que pidan un personaje y falten al tema elegido sin dar una razón del porque, en Ausencias, Peticiones y Audiciones será sancionado y no podrá participar con el personaje que dejo nunca mas.



Cualquier duda, queja o sugerencia por aquí


Última edición por Usagi Yukiko el Dom Ene 17, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentationnoire.forosactivos.net
Usagi Yukiko
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : Donde sea que haya Lucky...

MensajeTema: Re: Para el Rol   Vie Ene 15, 2010 7:09 am

Hola mundo! Esta vez los cambios llegan para las normas en el rol. ¿En qué? Pues sencillo, esta vez para lograr que todo mundo participe sin excepciones se han creado dos grupos. El “UnLucky” y el “Tuvieron Lucky para siempre” ¿Qué significan? Obviamente a todo mundo nos gusta el Lucky aquí, pero estar en el UnLucky no significa que no te guste, simple y sencillamente se trata de que los personajes que estén en este grupo no quieran que la relación de la parejita Usagi y Noé, prospere; son aquellos personajes que quieren verlos separados y muy alejados el uno del otro, los que meten ideas malas a los personajes para que crean cosas que no. Y pues el grupo de Tuvieron Lucky para siempre es todo lo contrario, son aquellos que están de acuerdo con la relación, que sin importar que sean enemigos, quieren ayudarles porque saben que serán felices juntos. No es nada del otro mundo pero ya se dijo que para que todo mundo participe bien y no solo se trate de Tyki y Lavi estos dos grupos entraran para hacer de las suyas.

Y tambien sin que se me pase decirlo, para los UnLucky contara si por ejemplo los sentimientos de alguno de los personajes que se maneje, deciden que sean hacia alguno de los principales de la pareja, como por ejemplo Allen/YuuxLavi.

En cuanto al número de participantes para cada grupo, va a variar dependiendo de la cantidad de miembros que estaran en el rol. Se dividiran por mitad, sin contar a Lavi y a Tyki.


Para aquellos usuarios que manejan Lucky, es decir a Tyki y a Lavi, las normas en cuanto al posteo seran mucho mas estrictas. Aquellos que tengan a esos personajes deberan postear cada dos personajes de ser posible, lo mas seguido que se pueda.
Se han cambiado las reglas en cuanto al limite de posteo de ters dias se reduce a dos, para que los demas usuarios no deban esperar demasiado.
Y el orden de posteo en el rol sera a quienes quieran postear mientras no se alboroten, no se repita y le den oportunidad de conetstar a los demas.


El rol se llevara acabo así, pero ya si alguien quiere hacer una pelea fuerte o algo especial, como un mild lemon, tendran que abrir un tema aparte, y potear entre ellos ahi. Luego, pueden unirse al tema principal nuevamente, una vez que haya sido terminada la escena. (Pero se recuerda que si es lemon lo mas fuerte debe ir en Spoiler) y por seguridad este se pide que sea lo mas suave posible. ¿Como abrir otro tema? Este ira en conjunto con el rol y el nombre del tema, sera el de los personajes a participar y el rol en el que estan. Mientras que en el rol deberan dejar el aviso y el Link del tema al que se fueron.

Y ahora una norma que se olvido especificar:

Todos los personajes que quieran hacer otra relación, por así decirlo: Cross y Allen o Sheryl y Wyseli (Todos son ejemplos) “X” relación con los personajes, para hacerla ambos usuarios que manejen al personaje deberán estar de acuerdo y se podrá llegar al lemon, pero este deben recordar que debe ser leve y dentro de un “SPOILER” por seguridad.

_________________



Última edición por Usagi Yukiko el Vie Ene 22, 2010 8:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentationnoire.forosactivos.net
Usagi Yukiko
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 110
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : Donde sea que haya Lucky...

MensajeTema: Re: Para el Rol   Lun Ene 18, 2010 11:52 pm

Normas para Rolear!!

Reglas básicas para poder rolear.

  • Deberá ser narrado en Tercera Persona.
  • El guión – representa diálogos.
  • Las comillas “ ” representan pensamientos
  • Los paréntesis ( ) representan el pensamiento del miembro, pero estos deben ir al final de la narración del personaje y tener Off. Ejemplo: (Off. Esto va genial! ^^)
  • Los emoticones dentro del rol quedan prohibidos!!!


Y por ultimo pero no menos importante deberán escribir con párrafos y con buena puntuación para que sean entendibles para los demás miembros.

Sin mas diviértanse...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentationnoire.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para el Rol   

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentationnoire :: Zona Rol :: Normas-
Cambiar a: